quemar-grasa-rapido

¿Cómo quemar grasa más rápido?

Quemar grasa de forma más sencilla y práctica puede funcionar con solo conocer tu ritmo cardiaco, ¿has intentado entrenar así?

Quemar grasa de forma más sencilla y práctica puede funcionar con solo conocer tu ritmo cardiaco, ¿has intentado entrenar así?

Existen varios beneficios al ejercitarse de esta forma (y puede ser útil en varias actividades deportivas) entre ellos, obtener mejores resultados, prevenir el sobreentrenamiento y evitar lesiones.

Tal vez suene complicado, pero medir tu ritmo cardiaco mientras entrenas puede ser sencillo si tienes algún dispositivo como Fitbit, ya que así puedes delimitar tus rangos de intensidad, además de la zona en que deseas entrenar de acuerdo a tus objetivos fitness.

¿Cómo conocer tus zonas de ritmo cardiaco?

Es importante hacer un cálculo de acuerdo a tu ritmo cardiaco en reposo durante un minuto, así como tu edad, pero un dispositivo Fitbit puede sacar esas cuentas por ti, de modo que se pueda calcular tu ritmo cardiaco en reposo y máximo, para saber en qué zona deberías estar entrenando de acuerdo a tus objetivos.

Pico 

Intensidad: alta (85 a 100% de tu ritmo cardiaco máximo)

Cuando entrenas a alta intensidad, obtienes beneficios como mejorar más rápido tu desempeño fitness, pero todo depende de qué es lo que quieres lograr.

Cardio

Intensidad: fuerte (70 a 84% de tu máximo)

El beneficio de entrenar en esta zona es que te ayuda a mejorar tu capacidad cardiovascular, al mismo tiempo que fortaleces tus músculos.

Quema grasa

Intensidad: moderada (50 a 69% de tu máximo)

Te ayuda a generar condición y ayuda a tu cuerpo a quemar grasa como “combustible” para tener más energía.

Realiza tus próximos entrenamientos de acuerdo a las zonas de tu ritmo cardiaco para obtener mejores resultados y quemar grasa más rápido.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email