Blog 12 de mayo

¡Primer Fitbit Local del año en Bs As!

El próximo 18 de mayo, Buenos Aires celebrará su primer Fitbit Local del año.
Este entrenamiento grupal tendrá muchas sorpresas, entre ellas, ¡que contará con la participación de @AgusDandri @SerFitnessOficial y @Befit2.0!
De propia voz, cada uno nos cuenta por qué deberías inscribirte ya, si es que aún no lo haces.

Beneficios de una clase funcional
Ya te contamos que el entrenamiento funcional combina diferentes ejercicios que fortalecen todo tu cuerpo. Y como nos confirma Triana, @serfitnessoficial, en una clase como ésta, “trabajas el cuerpo como un todo, desde el centro hacia las extremidades”.

Agustina, @AgusDandri, nos afirma que el “trabajar con el propio peso corporal es una de las mejores opciones para evitar lesiones y aprender bien las técnicas de todos los ejercicios”. Además, la clase no es aburrida, sino muy dinámica, y ofrece muy buenos resultados.

¿Por qué al aire libre?
La sede será el hermoso Monumento del Fin del Milenio, ubicado en Melo y el Río – Vicente López. Ahí, rodeado por la naturaleza, encontrarás nuestro Fitbit Truck. El sentido de “esparcimiento, el sentimiento de libertad, aprovechar el clima y el contacto con la naturaleza” convierte tu esfuerzo en una experiencia única, nos asegura Luis, @Befit2.0, quien será el encargado de impartir esta clase y como buen entrenador personal, nos llevará al límite, pero siempre con mucha motivación, “trabajaremos en equipo con todos los participantes para lograr el mismo objetivo: ¡divertirnos!”.

¡Todos juntos!
“Dicen que una persona sola puede ganar una batalla, pero JUNTOS, la guerra”, nos cuenta Agustina, y este sábado 18 de mayo, “comprobarás que entrenar con otros ayuda a potenciar el compromiso y la motivación”.

Además, el hacerlo en grupo y en un espacio abierto, no sólo te ayudará a obtener resultados estéticos y deportivos, “conectarnos con la naturaleza y el aire libre, también nos conecta con nosotros mismos. ¡Será un momento de introspección y libertad único!”.

Inscríbete aquí

Llega a las 9:00 hrs. para tener tiempo para registrarte, recuerda que el evento inicia a las 9:30 hrs. y si eres de los primeros 40 asistentes, recibirás un kit Fitbit para realizar la clase, mientras que si sos de los primeros 100, recibirás un regalito especial.

No olvides traer ropa cómoda y tu bebida favorita para mantenerte hidratado antes, durante y al finalizar la clase. Y como nuestros expertos recomiendan, recuerda que “es necesaria una fuente de energía previa antes de un esfuerzo mayor”, Triana sugiere que nunca hagas ejercicio en ayuno, mientras que Luis nos recomienda “hacer un buen desayuno, unos 90 min antes de realizar la actividad física y, al momento de terminar la clase, puedes consumir algún snack o fruta para recuperar un poco las energías mientras descansas y disfrutas del proceso de las endorfinas”.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email