blog-resize-2

Regalos asombrosos para este 2021: Fitbit

Llegó la temporada navideña y seguramente te estás preguntando cómo sorprender a tu familia y amigos; un smartwatch o tracker puede ser la solución.

Sorprende a tus seres queridos con un regalo que les ayudará a cuidar su bienestar ya adoptar hábitos saludables; un regalo que puedan llevar siempre y que les recuerde el amor y aprecio que sientes por ellos.

Un Fitbit es siempre una excelente opción para regalar, sobre todo si quien lo recibe lo utilizará para mejorar su salud y su calidad de vida. ¡No existe mejor regalo que la oportunidad de cuidarse y cuidar de los demás! Aquí te mostramos los modelos ideales para cada persona:

Redefine tu rutina con el nuevo Fitbit Charge 5

Nuestro monitor más avanzado de salud y de fitness que te muestra si estás listo para entrenar o si es mejor descansar, Charge 5 te ayuda a mantener el ritmo no sólo en tu condición física, sino también en tu estrés, salud cardiaca, sueño y bienestar general ya que cuenta con herramientas como su sensor EDA en la muñeca para manejar el estrés.

Próximamente también incluirá un electrocardiograma (ECG) en el dispositivo para evaluar tu ritmo cardíaco en busca de signos de fibrilación auricular, así como una nueva experiencia Daily Readiness Score para informarte cuándo necesitas descansar o estás listo para la actividad y así optimizar tu rutina de ejercicios.

Nuestro dispositivo tiene la combinación más avanzada de sensores entre nuestros trackers para proporcionarte las métricas claves de tu cuerpo. Además, cuenta con otras funciones para ayudarte en tu día a día como la capacidad de realizar pagos sin contacto, respuestas rápidas (sólo en Android) y notificaciones en la muñeca si tu teléfono está cerca, entre otras. Adicionalmente, con seis meses de Fitbit Premium incluidos, obtendrás información más profunda que te guiará y te permitirá hacer lo mejor para tu cuerpo cada día.

Conoce más aquí

Sintonízate con tu cuerpo con Fitbit Sense

Fitbit Sense es el smartwatch de salud avanzado que te ayuda a sintonizarte con tu cuerpo y que te guía hacia una mejor salud ya que detecta y controla el estrés, analiza a fondo la calidad de tu sueño y vigila tus patrones de temperatura cutánea.

Cada parte de ti contribuye a tu salud; por eso, Sense te informa y te motiva a llevar una vida más saludable gracias a sus innovadoras funciones, y será tu guía para tener un mejor control de tu salud. Supera tus expectativas sobre lo que es capaz de hacer un smartwatch con su batería de larga duración y un sinfín de funciones.

Conoce más aquí

Fitbit Luxe: el monitor fitness más vanguardista

Fitbit Luxe es un monitor vanguardista de fitness y bienestar diseñado para ayudarte a adoptar un enfoque holístico de tu salud mientras luces un estilo elegante. Luxe te brinda la motivación y el apoyo para tomar el control de tu salud desde la gestión de tus niveles de estrés, hasta el seguimiento del sueño, minutos en Zona Activa y más, todo en una elegante pulsera diseñada para que puedas concentrarte en tus objetivos sin sacrificar tu estilo.

Lo primero que notarás sobre Luxe es que simplemente es un hermoso dispositivo portátil que brilla con materiales y acabados de calidad como una fina pulsera. Al utilizar una versión de alta tecnología de las técnicas tradicionales de joyería, Luxe tiene la calidez única de las joyas hechas a mano al tiempo que ofrece el nivel necesario de precisión que requiere nuestra avanzada tecnología de sensores.

Conoce más aquí

Fitbit Versa 3: el smartwatch que te brinda motivación desde tu muñeca

Si estás buscando un reloj inteligente de salud y estado físico que te mantenga motivado para moverte, entonces no busques más: el nuevo Fitbit Versa 3 es la opción que va con todos los estilos. Con GPS incorporado, Minutos en Zona Activa y más de 20 modos de ejercicio, este reloj inteligente lo tiene todo.

Fitbit Versa 3 es el smartwatch que necesitas para ir por lo que quieres. Monitorea tu ritmo y distancia sin llevar contigo tu teléfono gracias al GPS integrado; también puedes recibir notificaciones de llamadas, mensajes y aplicaciones, usar Google Assistant o Amazon Alexa incluida, y controlar Spotify y Deezer cuando tu teléfono esté cerca.

Además, con los Minutos en Zona Activa, más de 20 modos de ejercicio y la batería por más de seis días con una carga rápida de 12 minutos, tendrás toda la motivación que necesitas para lograr tus metas de salud y de fitness.

Conoce más aquí

Logra una vida más saludable con Fitbit Inspire 2

Si eres nuevo en la familia Fitbit o buscas un nuevo dispositivo, seguro que te enamorarás de Inspire 2 y de todo lo que tiene para ofrecer. No sólo incluye una prueba gratuita de Fitbit Premium de 12 meses y otras funciones nuevas, sino que tiene todo lo que te encanta de Fitbit, incluido el seguimiento de frecuencia cardiaca 24/7, resistencia al agua hasta 50 metros, registro de las calorías quemadas durante el día, monitoreo de la calidad del sueño y celebraciones por el cumplimiento de objetivos.

Entonces, ¿qué tiene de nuevo y emocionante? Para empezar, Inspire 2 cuenta con una batería de mayor duración, Minutos en Zona Activa para avisarte cuando has alcanzado tus zonas objetivo de frecuencia cardiaca y más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos para mantener tu corazón latiendo. Además, con la prueba de Fitbit Premium, te proporcionamos motivación, orientación y conocimientos adicionales para que aproveches al máximo lo que hagas y alcances fácilmente tus objetivos.

Conoce más aquí

Fitbit Versa 2, un smartwatch para elevar tu día

Eleva tu estilo de vida con este smartwatch de salud y fitness que incluye asistente de voz, monitoreo de frecuencia cardiaca 24/7, aplicaciones y diseño de un solo botón.

Este smartwatch es una versión más asequible que ofrece las mismas herramientas y funciones que los otros smartwatches, pero que utiliza el GPS del teléfono para los entrenamientos al aire libre; esta versión de Versa incluye Alexa (consulta disponibilidad en tu país).

Esperamos que esta guía de regalo te sirva para elegir el mejor regalo para ese ser querido. Si te has decidido por alguno de nuestros modelos, encuéntralo con uno de nuestros distribuidores aquí.

Lo cierto es que cualquier decisión que tomes puedes tener la seguirdad de que será la mejor y que te proporcionará las herramientas necesarias para adoptar un estilo de vida más sano y activo.

Compártelo con tus amigos:

Facebook
Twitter
Email