SW_Option1_2096x1182.max-1000x1000

Will Smith se une a Fitbit con StrongWill

Fitbit y el actor Will Smith se unen para lanzar una serie de sesiones en el nuevo plan de entrenamiento StrongWill, disponible en Fitbit Premium.

Will Smith se unió a la familia Fitbit y se comprometió a mejorar todos los aspectos de su salud y bienestar. El actor está creando una colección exclusiva de orientación para Fitbit Premium con el fin de ayudarte a alcanzar una mejor salud de manera integral.

¿Quieres acompañarlo en esta aventura? Ya están disponibles seis entrenamientos con los que sudarás, aumentarás tus endorfinas y también realizarás sesiones de atención plena en el plan de ejercicios de StrongWill. Encontrarás desde entrenamientos rápidos de cardio hasta técnicas suaves para aliviar el estrés. Los miembros de Fitbit Premium ahora pueden trabajar virtualmente con Will y sus entrenadores para fortalecer cuerpo y mente.

Fitbit Premium + el carisma de Will Smith

Fitbit te invita a unirte a Premium para priorizar tu salud integral, desde la aptitud física hasta mejores hábitos de sueño y bienestar mental. El propio impulso de Will por ponerse en mejor forma inspiró el deseo de crear la colección StrongWill centrada centra en los aspectos físicos y mentales de la fuerza.

No importa dónde te encuentras en tu camino del bienestar: la parte más difícil es comenzar. Fitbit y Will quieren ayudarte a alcanzar tus metas con un plan accesible que se adapta a tu vida, mejora tu rutina y brinda rutinas para quemar calorías, modificaciones de formas, atención plena guiada y muchas bromas de Will para mantener altos los niveles de energía y optimismo.

Motívate con los entrenadores de Will y únete a una variedad de sesiones guiadas, exclusivamente dentro de Fitbit Premium, sin necesidad de equipo ni gimnasio:

  • Ejercicios de fuerza con peso corporal: Will Smith no es ajeno al levantamiento de pesas, pero a veces ni siquiera puede ir al gimnasio. Únete a la entrenadora Roz the Diva para aprender técnicas de fuerza que puedes hacer sin mucho equipo y explora uno de los ejercicios favoritos de Will.
  • El reto del corepara lograr los mejores objetivos fitness, debes empezar desde tu core ya que es ahí donde un desempeño débil “nace y se alimenta”. Conoce a Jahdy para aprender las técnicas favoritas de fortalecimiento de Will para reforzar y estirar tu núcleo.
  • Encuentra tu centro de atención: Will Smith siempre deja claro que cuando entrenas tu cuerpo, también es importante entrenar tu mente. Con Faith Hunter encontrarás un acercamiento consciente hacia tu interior para perfeccionar tu estado mental con ejercicios de respiración profunda y meditación.
  • Yoga con movilidad: el yoga ha sido un ejercicio clave para el éxito fitness de Will. Con en el instructor Hiro Landazuri encontrarás un flujo de yoga de movilidad progresiva para trabajar tu destreza, flexibilidad y estabilidad.
  • ¡Vamos Cardio! En esta rutina y a través de 10 ejercicios intensivos de cardio, la entrenadora Maya Monza te lleva desde el calentamiento hasta el enfriamiento sin brincarte ningún latido. Toma algo de agua y ten una toalla lista porque esto se trata de elevar tu ritmo cardiaco y de sudar.
  • Rutina HIIT parte superior: mientras más rápido, mejor. La entrenadora Bianca G te ofrece una rutina de trabajo de alta energía e intensidad en intervalos enfocada en la parte superior del cuerpo para quemar calorías, incrementar tu resistencia y ganar masa muscular rápidamente.

Will Smith + Fitbit Charge 5

Mientras está enfocado en su bienestar, Will está comenzando a utilizar el más avanzado y nuevo monitor de actividad física de Fitbit, el Charge 5, que complementa su régimen, le recuerda cuándo ponerse activo y también le ayuda a manejar el estrés y su bienestar mental.

El Charge 5 llega para ofrecer una excelente opción de tracker para quienes les gusta el deporte sin descuidar su bienestar: cuenta con herramientas para monitorear la salud cardiaca y también con sensores para medir y controlar el estrés. Es ideal para aquellas personas que quieren tomar el control de sus rutinas y obtener estadísticas importantes sobre su salud.

Fitbit Charge 5 + Premium conectan tu actividad, sueño y estrés con el fin de que puedas tomar mejores decisiones para tu cuerpo, mente y salud. Todo empieza con tu membresía Premium por seis meses* y el Nivel de Recuperación Diaria*, un indicador que se basa en tu frecuencia cardiaca, calidad de sueño y variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC) para optimizar tu rutina.

Tu puntuación se muestra con recomendaciones de actividad personalizadas: si es baja, significa tomarlo con calma y recuperarse (quizá hacer yoga ligero y respiraciones profundas) mientras que una puntuación alta indica que puedes entrenar con todo. Mejora tu rutina de recuperación con herramientas avanzadas para controlar el estrés como el sensor EDA en la muñeca. Así, siempre tendrás la motivación para alcanzar nuevos objetivos con cientos de entrenamientos guiados, una galería de sesiones reparadoras de meditación, además de las funciones de fitness que ya conoces y amas como Minutos en Zona Activa y GPS integrado.

Termina Strong el 2021

Conforme llegamos a la recta final del 2021, todos queremos terminar más fuertes y establecer mejores hábitos para el siguiente año, ¿pero qué significa esto realmente? Estar fuerte es distinto para todos, ya sea fuerte en cuerpo, mente o corazón.

“He llegado a entender que la fortaleza es mucho más que una habilidad física, también es algo mental y emocional”, dice Will. “No sólo es cuánto se te marque el abdomen o qué tan grandes son tus bíceps, sino que puedas llevarte a intentar nuevas cosas, ser mucho mejor en la actividad que actualmente realices, y mantenerte así? Eso requiere un tipo diferente de fortaleza”.

Sigue a Fitbit en sus redes sociales para encontrar actualizaciones sobre los esfuerzos de bienestar de Will Smith, mantenerte informado sobre futuras colecciones de StrongWill que llegarán a Fitbit Premium en 2022, tener material muy Will Smith y continuar fortaleciéndote.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email