Fitbit-Blog-MOT-Peinados-img-1

3 Peinados que lucen incluso cuando sudas

Hay que ser honestas, las mujeres no siempre nos preocupamos por cómo lucimos cuando vamos al gimnasio. La mayoría de las veces solo nos cepillamos el pelo en una coleta. Sin embargo,no importa qué tipo de elástico o “dona” usemos, en realidad es buena idea atar unas trenzas en diferentes puntos para evitar que se rompan. Por ello, confía en estos tres peinados para mantener el cabello fuera del camino cuando hagas ejercicio. (Bonus: Incluso después de una sesión de cardio pesado, el cabello se ve lo suficientemente bien como para resolver pendientes o reunirse con amigos para tomar un smoothie tras el entrenamiento.)

Estilo 1: Trenzas laterales simples

Incluso en esas mañanas, cuando resultadifícil levantarse para hacer ejercicio, tendrás tiempo de anteponer tu cabello. Es fácil, hermoso y funciona en la mayoría de los largos. Comienza por separar tu cabello hacia un lado. Luego crea una trenza francesa empezando desde arriba,cerca de la frente, tejiendo hebras a medida que avanzas hacia abajo y pasas por detrás de la oreja. Trenza todo el pelo restante hacia el final y asegúralocon una banda elástica (“dona”). Usa los dedos para aflojar suavemente la trenza para un acabado más romántico.

Estilo 2: Dobles chongos

Esto puede sonar extraño, pero en realidad tendrás un aspecto superchic y moderno. Simplemente divide el cabello en dos coletas, en la parte que quieras, ya sea alta o donde iría una coleta normal. Luego gira la longitud de cada cola alrededor de su base y asegúrala con pasadores o alguna banda elástica para crearun chongo. Este estilo queda genial con el pelocorto, pero también es una gran opción concapas más largas.

Estilo 3: Cola de caballoal revés

Este es un estilo que puede cumplir una doble función: para entrenar en Body by Simone ¡y también lucirlo en la alfombra roja! Simplemente tira de tu cabello hacia atrás, a la altura dela nuca, y átaloen una coleta baja. Afloja el pelo en la base y usa un dedo para crear un espacio arriba de la banda elástica en el cuero cabelludo. Toma la cola, levántala y métela en el hueco que hiciste, tirando de ella. Básicamente, le has dado un toque de glamour al comienzo de la cola de caballo.

Este artículo no pretende sustituir el consejo médico informado. No debe usar esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud o condición. Siempre consulte con su médico antes de cambiar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de ejercicios.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email