fitbit-ionic

5 razones para amar tu Fitbit Ionic

Fitbit Ionic es el smartwatch perfecto para ayudarte a cumplir y superar tus metas deportivas.

Lo mejor del Fitbit Ionic es que no solo vigila tu salud y forma física, también puede decirte cómo duermes.

Consigue la motivación que necesitas para llevar una vida más saludable y alcanzar tus objetivos.

1. Tamaño

Su tamaño es muy conveniente, ya que te permite acceder a entrenamientos dinámicos que pueden complementar tus rutinas de ejercicios, además de ayudarte a calentar o activarte antes de una sesión intensa. Mejorará tu movimiento de caderas y estabilidad en general, así como el fortalecimiento del abdomen.  

2. Almacena y reproduce música

Nada más conveniente que llevar la música que te gusta y que contribuye a dar tu máximo al alcance de la muñeca con las listas de reproducción de Deezer. ¡Simplemente la motivación que necesitas para mantenerte activo!

3. Información diaria sobre tu salud

Lo mejor del Fitbit Ionic es que brinda datos sobre tu salud, así como las fases de sueño que atraviesas durante la noche, ritmo cardiaco en reposo, nivel de capacidad aeróbica y lo mejor es que para las mujeres puede ayudarles a monitorizar su salud femenina.

4. Hace tu vida más práctica

En tu Fitbit Ionic tendrás notificaciones, así como aplicaciones populares que usas normalmente, además de que su batería dura varios días. Más práctico, ¡imposible!

5. Modelos que encajan contigo

Además de su gran presentación, con los accesorios exclusivos para Fitbit Ionic combinarás tu smartwatch con tu estilo de vida.

¿Qué te parece?

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email