agus-dandri

¿Cómo logro ser más fit?

Actualmente, el mundo fitness cada vez está ganando más adeptos en nuestra sociedad; sin embargo, con la gran cantidad de información que existe es necesario contar con la motivación adecuada para alcanzar los objetivos. Por ello, @agusdandri (en Instagram) es la cuenta ideal que debes seguir para inspirarte y poder lograr tus metas.

La dedicación de Agustina es un ejemplo de fortaleza para las personas que buscan un estilo de vida saludable y fit, “visto con la perspectiva del tiempo… Creo que mi cambio de hábitos tuvo que ver con un proceso de empoderamiento. Con 23 años de edad, me había mudado con un novio y tenía el trabajo de mi sueños como periodista en la revista femenina del país (Argentina); sin embargo, me miraba al espejo y sentía que no estaba reflejando mi mejor versión. Comía pésimo, era sedentaria y dormía súper mal, así que había mucho por hacer. Nunca imaginé que ese ‘ponerme las pilas’ terminaría siendo una transformación tan grande en mi vida”.

Su cambio de vida fue total y a la fecha mantiene cada uno de esos hábitos saludables. “Hoy ya no podría dejar de ser fit. Es más que hacer ejercicio o comer sano… Ser fit es una forma de afrontar la vida, con fuerza, alegría y actitud positiva. Salud en cuerpo, mente y alma”.

Durante este tiempo, Agus ha relatado en su cuenta de Instagram (@agusdandri) todas y cada una de las decisiones que toma con respecto a su estilo de vida. “Me apasiona comunicar y motivar a los demás para que logren una mejor versión de sí mismos. Creo que ponerse feliz por otro es ser doblemente feliz”. Y lo mejor es que con la ayuda de Fitbit ha logrado conseguir mejores resultados en cada una de sus etapas. “Me ha servido para moverme mucho más. Y es que entre más conciencia tengamos, más lejos podremos llegar. Siempre quise dar más pasos o entrenar más fuerte. Hoy no puedo salir de casa sin mi reloj, es como un diario íntimo, pero fit”, señala Agus, quien utiliza su Fitbit no solo en su vida diaria, también durante sus pesados entrenamientos. “Amo controlar las vacilaciones en mi frecuencia cardiaca, los tiempos de descanso y saber cuál fue mi rendimiento final. Y ahora estoy divertidísima con Bitmoji, siempre me saca una sonrisa ver el display”.

Pero, ¿qué es lo más complicado para una persona que desea entrar al mundo fitness de por vida? “Lo más difícil es controlar la mente. Vivimos en una época en la que está muy sobrevalorada la motivación. Se cree que siempre debemos tener ganas de salir a entrenar o comer sano, pero lo que nos lleva a lograr nuestras metas es la voluntad y el trabajo duro”. Lo más importante es que nunca pierdas el rumbo de lo que deseas conseguir.

Por ello, al ser totalmente una motivación para toda aquella persona que se encuentra en la búsqueda de un estilo de vida más fit, Agus nos compartió tres consejos básicos para comenzar. ¿Qué te parecen?

1. ¡A sonreír!

“Entrenar no tiene por qué ser un martirio ni significa hacer un millón de burpees o competir en los Juegos Olímpicos. Disfrutar es la premisa principal”.

2. Haz equipo

“Dos siempre es mejor que uno ¡y qué mejor que tener motivación doble al ejercitarte con alguien que comparta tus objetivos!”.

3. Invierte en equipo deportivo

“Así como para cocinar son necesarios utensilios e ingredientes, para entrenar necesitas tenis, ropa, etcétera”… ¡Y, obviamente, que no se te olvide un Fitbit!

Así que ya sabes la importancia de comenzar con el pie derecho, te lo dice una apasionada de la vida fit. “La clave para mantener la disciplina a raya es no perder de vista tus metas”.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email