Cómo-mantenerse-motivado-con-Fitbit

Cómo mantenerse motivado con Fitbit

Tu alarma suena y, repentinamente, ya no te sientes tan motivado para levantarte y salir a correr o hacer ejercicio como todos los días.

Todos hemos pasado por ahí, y por ello, sabemos lo difícil que puede ser mantenerse al día con nuestros objetivos de ejercicio. Por eso estamos aquí para ayudarte a mantener el ímpetu en lo más alto. Checa estos consejos para mantener arriba tus estadísticas de actividad física:

Planifica tus entrenamientos semanales desde el fin de semana previo

Crear un programa de ejercicios no solo te ayudará a ser responsable, sino que te mantendrá en una rutina para el éxito. ¡Siéntate, construye tu día para hacer ejercicio en 30 minutos y apégate a ello!

Piensa en la variedad

¡Hacer ejercicio también puede ser divertido! Así que no tengas miedo de intercambiar ejercicios de vez en cuando. Ya sea que se trate de una clase de yoga que tiene un flujo diferente cada semana, o de un cambio de ruta para correr por tu ciudad o vecindario, el cambio nos ayuda a mantener la motivación.

Crea un sistema de apoyo

Ponte en contacto con un amigo, familiar o colega que comparta el mismo entusiasmo por el ejercicio. Ya sea planificando juntos los entrenamientos o tan sólo recibiendo palabras de aliento, es posible que te sorprendas de cuántas personas querrán ayudarte a tener éxito.

Fija Metas

Establecer metas realistas para ti mismo te ayudará a mantener el ánimo y te recordará por qué te comprometiste en primer lugar. Sea lo que sea, escríbelo y revísalo diariamente.

Invierte en equipo de calidad

De ser posible, invierte en equipo de entrenamiento que te haga sentir bien y emocionado por utilizar. Ya sea que se trate de un nuevo par de shorts de entrenamiento, zapatillas para correr o una nueva correa para tu Fitbit, ¡una nueva apariencia puede mantenerte motivado!

Compite con tus amigos

Si una competencia amistosa es lo que te motiva, prueba Fitbit Challenges. ¡Podrás invitar a tus amigos y familiares a incrementar el número de pasos diarios, darse apoyo y alcanzar sus metas juntos!

Seguimiento de tu progreso

Ya sea que lo escribas en una agenda o uses la aplicación de Fitbit, haz un seguimiento de tu progreso físico. ¡No hay mayor motivación que verte a ti mismo mejorar cada vez más!

Recompensa tu esfuerzo

Ya hiciste el trabajo difícil, ¿por qué no te das un gusto? Fitbit puede ayudarte a pasar al siguiente nivel con rastreadores de actividad física, básculas inteligentes y más.

*Este artículo no pretende sustituir el consejo médico informado: no utilices esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud o condición. Antes de cambiar tu dieta, alterar tus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de ejercicios, consulta siempre a tu médico.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email