fitbit sense nuevo

Conoce todo sobre Fitbit Sense, nuestro avanzado smartwatch de salud

Descubre nuestro nuevo integrante de la familia Fitbit, Sense, el smartwatch avanzado de salud que te ayuda a sintonizarte con tu cuerpo y te guía hacia una mejor salud. Detecta y controla el estrés, comprende mejor la calidad de tu sueño y vigila los patrones de tu temperatura cutánea.

Además, Fitbit Sense ofrece una prueba gratuita de seis meses de Fitbit Premium, con orientación personalizada e información avanzada para nuevos usuarios: la combinación perfecta para lograr tus objetivos.

Cada parte de ti contribuye a tu salud. Sense te informa y te motiva a llevar una vida más saludable gracias a sus innovadoras funciones, por lo que será tu guía para tener un mejor control de tu salud. Supera tus expectativas sobre lo que es capaz de hacer un smartwatch con su batería de larga duración y un sinfín de funciones. ¡Disfruta de tu vida al máximo sin perderte nada!

Aquí te presentamos las funciones más destacadas de nuestro smartwatch que es inteligente en todos los sentidos, ¡te encantarán!

  • -Sensor EDA que detecta la actividad electrodérmica que puede ocurrir como respuesta al estrés.
  • -Sensor en la muñeca que registra la temperatura cutánea cada noche para que veas cómo varía.
  • -Orientación personalizada de salud y fitness con una prueba gratuita de seis meses de Fitbit Premium.*
  • -Pulido sofisticado en un anillo de acero inoxidable y un ajuste perfecto con correa infinita de diseño mejorado.
  • -Las notificaciones de frecuencia cardiaca alta y baja te avisan si varían de tu promedio.
  • -La batería dura más de seis (6) días; además, la carga rápida te da un día completo en doce (12) minutos.*
  • -Bocina integrada para manos libres, enviar llamadas al correo de voz y ajustar el volumen (próximamente, en invierno de 2020).

¿Tienes ganas de saber más? Mira este video:

¿Quieres saber dónde comprarlo? Da clic aquí.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para saber las noticias de Fitbit antes que nadie, da clic aquí: https://fitbit.la/suscribete

*Solo para nuevos usuarios Premium. La prueba gratuita solo se activará si se ha activado el dispositivo. Requiere un método de pago válido. Debe activarse en un plazo de (sesenta) 60 días a partir de la activación del dispositivo. Cancélala antes de que finalice el periodo de prueba para evitar cargos por suscripción. El contenido y las funciones pueden variar en función del idioma y están sujetos a cambios. Consulta los términos y condiciones. Obtén ayuda.

* Varía en función del uso y otros factores; hasta doce (12) horas de batería con uso continuo del GPS.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email