laurag

De vuelta a la vida fit después del embarazo

El embarazo es una de las etapas más hermosas y gratificantes para algunas mujeres; sin embargo, lo que viene después del nacimiento del bebé es más agotador de lo que parece. El posparto es una fase que cada mujer vive de forma distinta, aunque el regreso a la realidad es un proceso igualmente complicado, pero al mismo tiempo gratificante una vez que se supera. ¡Porque todas pueden lograrlo!

Laura G es un ejemplo de perseverancia al momento de fusionar varias facetas, entre ellas la de mamá y profesionista, y mantenerse activa haciendo ejercicio.

La llegada de su hijo Lucio vino a cambiar su vida de forma impresionante. A pesar de ello, Fitbit siempre la ha acompañado y durante el embarazo no fue la excepción. “Dependí de mi Fitbit por sus varias funciones en toda la gestación, sobre todo me ayudó a monitorear mi sueño para aprender más sobre él y tener más conocimiento de mi descanso. También me enfoqué en el manejo del estrés y encontré que las respiraciones, incluyendo la función de relax con respiraciones guiadas en mi Fitbit, son de mucha ayuda”, indica la presentadora del programa ‘Venga la alegría’.

El correcto acompañamiento de Fitbit en el embarazo, mantenerse informada y mostrar siempre una buena actitud, han sido piezas clave para que Laura esté llevando su posparto de la mejor manera. “Ha sido difícil estar separada de ellos (sus hijos, Lisa y Lucio), pero me gusta tener la oportunidad de ir al trabajo y hacer lo que más me gusta y apasiona. Además, de vez en cuando me permiten llevar a Lisa y a mi perro, Brave, para pasar más tiempo juntos. También acabo de retomar mi rutina diaria de ejercicio, lo cual me hace sentir feliz y motivada”.

Pero, ¿hacer ejercicio después del embarazo? Sí, es posible. Solo necesitas organización e ir poco a poco. “Fitbit jugó un papel primordial para mi posparto, especialmente ahora que volví a mi rutina diaria. Claro que es una herramienta muy útil para mamás primerizas, ya sea que estén usando las notificaciones inteligentes, programar los recordatorios para mantenerse en movimiento  o monitorear el sueño. Es de gran ayuda en lo que respecta a cuidarse uno mismo”, señala Laura.

Por ello, Fitbit es para todo y para todos. “La marca ofrece dispositivos para cada tipo de persona con diferentes objetivos, desde un monitor de actividad para aquellos que desean enfocarse en contar sus pasos, hasta un smartwatch. A decir verdad, yo no me separo de mi Fitbit Versa 2, ya que dependo del dispositivo para monitorear cada parte de mi vida y me ayuda a estar motivada y más fit. Creo que todos podemos encontrar el valor para que nuestros logros diarios, sin importar lo pequeños que sean, sigan sumando hasta llegar a ser un gran impacto”, agrega la también reportera de espectáculos.

Así que si tú estás leyendo esto y quieres empezar con una vida saludable o darle un giro a tu día a día, es importante que sepas que con perseverancia puedes lograrlo. “Fitbit es un gran compañero en tus metas de ejercicio, aunque apenas estés comenzando. Te ayuda a ver que cada paso cuenta y permite revisar tu progreso y establecer objetivos diarios, los cuales yo veo como una gran motivación”, agrega Laura G.

¿Eres una mamá recién estrenada o simplemente quieres iniciar una vida saludable? Puedes conseguir todo lo que te propongas. No será fácil, pero valdrá la pena. Toma en cuenta los consejos de Laura G, quien poco a poco ha retomado su ritmo de vida normal desempeñando todos los papeles, desde mamá y esposa hasta profesionista y deportista de excelente manera. “Recuerda que todo es temporal. Disfruta cada momento que le dedicas a tus hijos, porque el tiempo no vuelve. ¡Así que aprovéchalo!”, finaliza Laura.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email