Excusas para no hacer ejercicio.

Excusas para no hacer ejercicio

¿Cuáles son las excusas más comunes para no hacer ejercicio? Nosotros te ayudamos a cambiar tu chip y evitar faltar al gimnasio o no hacer tu rutina fitness.

Excusa 1: “No tengo tiempo”

Hacer ejercicio te ayuda a mejorar tu productividad, así que esta excusa ya no es válida. Tal vez pienses que ir al gimnasio o salir a correr es una pérdida de tiempo, pero en verdad te ayuda a ser más productivo de lo que imaginas. En un estudio suizo se encontró que los empleados de un consultorio dental, a los cuales se les concedía un tiempo para hacer ejercicio, no solo podían atender más pacientes durante su jornada laboral, sino que también se enfermaban menos.

Excusa 2: “Me siento muy cansado”

El ejercicio te ayuda a tener más energía. ¡Está comprobado que al menos 20 minutos de ejercicio cada tres días a la semana te ayudan a mejorar tu energía, evitando la fatiga.

Excusa 3: “Cuando tengo tiempo libre está muy lleno el gimnasio”

Aunque no lo creas, los ejercicios en grupo te ayudan a no faltar tan seguido. Sí, puede ser que solo tengas oportunidad de hacer ejercicio en horarios en los que hay demasiada gente, pero, o puedes buscar una alternativa para despertarte más temprano e ir al gimnasio antes de trabajar, o acoplarte a los demás. Solo harás ejercicio por ti, no por los demás.

Excusa 4: “Me siento intimidado por aquellos que tienen más tiempo entrenando”

¡No eres el único! Mucha gente igual que tú se siente intimidada o realmente no sabe qué hacer cuando llega al gimnasio o va a correr por primera vez. Todos fueron principiantes alguna vez, así que no temas a preguntar. ¡Poco a poco irás mejorando y te darás cuenta que esos “nervios” eran en vano!

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email