Fitbit Charge 4

Fitbit Charge 4: todo lo que necesitas saber de nuestro monitor de actividad más nuevo

¡El nuevo Fitbit ha llegado! Charge 4 es elegante y resistente, además tiene todo lo que necesitas para mantenerte encaminado hacia tus objetivos de salud y forma física. Además, Fitbit Charge 4 tiene incorporado GPS, por lo que podrás ver tu ritmo y distancia en tiempo real, así como el nuevo mapa de intensidad de tu entrenamiento al caminar, correr o andar en bicicleta.

Además, nuestra nueva función de Minutos en Zona Activa te ayuda a obtener la dosis diaria recomendada de actividad, ya sea que estés haciendo ejercicio en interiores o exteriores. Pero antes de seguir, ve esto:

Supera tus límites con Fitbit Charge 4, un elegante monitor sumergible que incluye GPS integrado, funciones innovadoras de frecuencia cardiaca, y mucho más.

Fitbit Charge 4 ofrece una gran cantidad de características, tanto nuevas como mejoradas, que seguramente te encantarán. ¡Fitbit Charge 4 es espectacular! 

Minutos en Zona Activa

Haz latir tu corazón con esta nueva función personalizada que utiliza tu ritmo cardiaco para medir la intensidad de tu actividad física, ayudándote a aprovechar al máximo cada entrenamiento. Disponible en Charge 4, y próximamente en Versa 2, Versa, Versa Lite e Ionic.

GPS integrado

Usa la nueva función de GPS incorporada durante carreras, caminatas, paseos y más para ver tu ritmo, distancia y todo sin tu teléfono. Realiza un seguimiento de cualquier paseo y luego ve el mapa de tu ruta en la aplicación de Fitbit.

Mapa de intensidad de entrenamiento

¿Qué significa esto? En pocas palabras, después de hacer un ejercicio con GPS (como correr, caminar o andar en bicicleta), ahora verás nuevos datos en la parte superior del mapa de ruta, con la opción de seleccionar zonas de ritmo cardiaco o ritmo. Si seleccionas las zonas cardiacas, te mostrará zonas de FC sombreadas a lo largo de la ruta. ¿O te gustaría saber tu ritmo por kilómetro? También puedes saberlo.

+20 modos de ejercicio basados en objetivos

Agrega atajos de ejercicio a tu muñeca como correr, caminar, andar en bicicleta y más para realizar un seguimiento rápido de tu entrenamiento. Pero eso no es todo, ahora también puedes usar nuestro nuevo modo de ejercicio al aire libre. Además, está habilitado para GPS, por lo que luego obtendrás un mapa de tus entrenamientos en la aplicación Fitbit.

Estadísticas para conocer mejor tu cuerpo

Sleep score

El sueño es un componente crucial para mantener la salud y bienestar en general, así como aumentar la inmunidad. Como tal, las funciones principales de sueño de Fitbit están incluidas con Charge 4 para ayudarte a comprender mejor tu sueño y mejorarlo.

Una buena noche de sueño es mucho más que simplemente cronometrar las 8 horas necesarias de sueño. Sleep Score combina múltiples factores, observando tus datos de frecuencia cardiaca para dormir, el tiempo de sueño e inquietud durante toda la noche, lo que debes hacer todas las noches es usar tu Fitbit Charge 4 para obtener todas esas estadísticas mientras tú descansas.

Esto te brinda una forma rápida y fácil de ver qué tan bien estás durmiendo, observar tus tendencias a lo largo del tiempo y ser responsable de tus objetivos de sueño.

Fitbit Coach Premium

Para apoyar a nuestra comunidad y ayudar a las personas a mantenerse activas en casa durante los tiempos difíciles durante la contingencia sanitaria, Fitbit ofrece 40 nuevas piezas de contenido Premium gratis en la aplicación Fitbit.

Además, cualquier persona nueva en Fitbit Coach Premium puede obtener una prueba gratuita de 90 días de esta suscripción, para transmitir entrenamientos de video en su teléfono o computadora.

Seguimiento de la salud femenina

Ponte en sintonía con tu cuerpo mediante el uso de Fitbit Charge 4 y tu aplicación Fitbit, que te permite rastrear períodos, registrar síntomas, ver un calendario de ovulación previsto y más.

Herramientas que simplifican tu vida

Spotify

La lista de reproducción correcta puede hacer que des tu máximo en tu entrenamiento. Hacer ejercicio es buenísimo para tu salud, pero hacerlo con música te permite dar un extra y que esa sesión que aparentemente puede ser “sencilla” termine siendo la rutina que marque tu semana. Controla Spotify desde tu muñeca y muévete. 

*Se requiere suscripción a Spotify Premium; no disponible en todos los países. Funciona cuando tu teléfono está cerca. El control de volumen no es compatible actualmente.

Llamadas, mensajes de texto, calendario y notificaciones de aplicaciones. 

Recibe llamadas, mensajes de texto, calendario y notificaciones personalizadas en la muñeca desde cualquier aplicación de teléfono inteligente, para que siempre estés al tanto de todo.

*Puedes elegir qué notificaciones ver en tu muñeca. Funciona cuando tu teléfono está cerca.

Aplicaciones útiles como el clima, el tiempo y el cronómetro. 

Haz que tu día a día sea mucho más ligero usando tus apps regulares como el clima, el temporizador y el cronómetro, todos disponibles en tu Fitbit Charge 4.

Duración de la batería de hasta 7 días. 

¡Sí, lo leíste bien! Con una duración de batería de hasta 7 días, Fitbit Charge 4 te brinda un seguimiento durante casi una semana. Además, este dispositivo tiene hasta cinco horas de duración de la batería con GPS continuo. ¡Excelente para ti que te gusta ejercitarte al máximo!

Fitbit Charge 4

Avanza en tus objetivos de salud y forma física con nuestro monitor de actividad más avanzado, ahora con GPS integrado y nuevas funciones de análisis de actividad.

#FitbitParaTodo

Clic aquí para saber dónde comprar.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email