Fitbit versa 4 y Sense 2

Gestiona tu salud y forma física con Fitbit Versa 4 y Sense 2

La próxima generación de relojes inteligentes de Fitbit ayuda a los usuarios a administrar su sueño, su estrés, su estado físico y más.

Nuestros nuevos relojes inteligentes, Versa 4 y Sense 2, se enfocan en la salud y el estado físico. Gracias a la tecnología del nuevo sistema operativo Fitbit, ahora son fáciles de usar y están diseñados para que puedas ver más rápido lo que más te importa. 

Versa 4 y Sense 2 han sido rediseñados para ser más delgados y livianos, de manera que tu cuerpo pueda adaptarse a ellos con más facilidad y comodidad para utilizarlos las 24 horas del día, los siete días de la semana. El botón, que apareció por última vez en Versa 2, está de regreso en una nueva ubicación a la que es más fácil acceder mientras entrenas.

Conoce nuestro smartwatch enfocado en la salud más avanzado, Sense 2, que incluye un sensor EDA que monitorea continuamente tu estrés a lo largo del día para controlarlo desde tu muñeca.

Repletos de funciones y características

Mantente al tanto de las métricas que más te importan, desde el monitoreo de frecuencia cardíaca y el seguimiento de actividad las 24 horas del día, los siete días de la semana, hasta estadísticas en tiempo real, detección de caminata o carrera, y gestión del sueño y del estrés.

Equipados con más de seis días de duración de la batería y carga rápida (¡tan sólo 12 minutos de carga equivalen a un día de duración de la batería!), estos relojes inteligentes seguramente te mantendrán al día.

Usa su dispositivo mientras duermes para beneficiarte de herramientas avanzadas como el Perfil del Sueño, nuestra nueva función Premium que utiliza 10 métricas para mostrarte qué tipo de sueño tienes, detectar patrones y ayudarte a mejorar la calidad de tu descanso. También puedes ver qué tan bien responde tu cuerpo al día a día con la Puntuación de Manejo del Estrés y saber así cuándo necesitas hacer una sesión de respiración guiada o hacer una de meditación.

Versa 4 y Sense 2 son compatibles con iOS y Android, y cuentan con funciones inteligentes que incluyen notificaciones de texto, alertas visibles, respuestas inteligentes (sólo para Android) y más. Además, próximamente, podrás acceder a Google Maps y Google Wallet directamente en tu muñeca.

Conoce nuestra versión más reciente de Versa, que te ayuda a priorizar el estado físico: Versa 4 está equipado con seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca durante todo el día, detección inteligente para tu carrera o caminata y más.

Entrena al siguiente nivel con Versa 4

Versa 4 se centra en el fitness. Elige entre más de 40 modos de ejercicio (¡más del doble de lo que nunca hemos tenido!), todos disponibles en la muñeca, incluidas nuevas opciones como HIIT, levantamiento de pesas, crossfit y baile.

Sal con el GPS integrado o encuentra algo nuevo con más de mil entrenamientos y sesiones de mindfulness en Fitbit Premium. Sin importar lo que decidas, los Minutos de Zona Activa y las zonas de frecuencia cardíaca en el momento te ayudan a dar seguimiento a tu esfuerzo.

Con Fitbit Premium tienes acceso al puntaje diario de preparación para saber si es día de entrenar duro o de tomarte un descanso. Cada puntaje se combina con acciones recomendadas como objetivos de Minutos de Zona Activa y consejos para la recuperación.

Ofrece una variedad de funciones en la muñeca para ayudarte a dar seguimiento a tu salud en general, incluidas estadísticas de entrenamiento en tiempo real, GPS y más. Versa 4 está diseñado para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud física y mental, ya que cuenta con herramientas de manejo del estrés en la muñeca para priorizar el bienestar.

No importa cuál sea tu rutina, Versa 4 te mantiene conectado y te ayuda a monitorear tu progreso para alcanzar tus objetivos con más de 40 modos de ejercicio.

Estrésate menos con Sense 2

Sense 2 lleva el seguimiento del estrés que ya ofrece Fitbit aún más lejos, con un nuevo sensor Body Response para monitorear la actividad electrodérmica continua (cEDA) y controlar así el estrés durante todo el día directamente desde tu muñeca. 

Además de EDA, Sense 2 utiliza métricas como ritmo cardiaco, variabilidad de la frecuencia cardíaca y temperatura cutánea para ayudarte a comprender mejor cuándo tu cuerpo experimenta signos potenciales de estrés. De esa manera, puedes estar al tanto de los posibles desencadenantes y crear una práctica de manejo del estrés para desarrollar tu resiliencia con el tiempo. 

Las notificaciones de Body Response en Sense 2 recomiendan diferentes formas de manejar el estrés en el momento como el registro del estado de ánimo, la respiración guiada y las sesiones de mindfulness, ya sea desde tu muñeca o en la aplicación Fitbit. 

Además del sensor Body Response, Sense 2 está equipado con otros sensores de Fitbit para ofrecer una visión holística de tu salud. Hemos utilizado una técnica que nos permite integrar los electrodos metálicos de estos sensores directamente con el cristal de la pantalla del dispositivo para crear una apariencia aún más simplificada y óptima sin comprometer nuestra tecnología.

Sense 2 puede ayudarte a controlar el estrés con el seguimiento continuo de EDA durante todo el día, así como con indicaciones para reflexionar sobre lo que podría estar desencadenándolo.

Compártelo con tus amigos:

Facebook
Twitter
Email