Fitbit google

Viaja mejor con Google Maps y haz pagos con más facilidad con Google Wallet en Sense 2 y Versa 4

¿Te encanta tu smartwatch Fitbit? Entonces tenemos buenas noticias para ti: hemos incluido nuevas funciones interesantes y útiles que llegarán a nuestros nuevos relojes inteligentes. A partir de hoy, podrás acceder a Google Wallet y, próximamente, a Google Maps.1 2

Continuamos combinando la experiencia de Fitbit en salud y estado físico con la de Google en inteligencia artificial, y estas nuevas incorporaciones a Sense 2 y Versa 4 harán que tu día sea más fácil ¿Quieres realizar pagos sin problemas en todo el mundo u obtener indicaciones paso a paso en tu muñeca? Sigue leyendo y descubre más sobre esta emocionante actualización que te ayudará a vivir más saludable, activo y productivo.3

Pagar es más sencillo con Fitbit y Google Wallet

Desde hoy, Google Wallet se incorpora a Fitbit Pay como una nueva opción de pago para los usuarios de Sense 2 y Versa 4. Esto te brinda más oportunidades porque, con sólo inclinar la muñeca, puedes realizar compras rápidas, seguras y sin necesidad de sacar tu tarjeta o billetera.

Accede a tus tarjetas de crédito o débito almacenadas en Google Wallet para comprar en todos los lugares donde se acepte Google Pay o pagos sin contacto; con esta opción, la información de tu tarjeta nunca se comparte. La función te pedirá que desbloquees tu dispositivo con un PIN cada vez que te pongas el reloj o justo antes de la primera transacción del día, lo que evitará que otros realicen compras si alguna vez pierdes tu dispositivo.

Simplemente toca el icono de Google Wallet desde la app de Fitbit para configurar tu Wallet o para agregar tarjetas de crédito y débito.2

Obtén indicaciones paso a paso con Google Maps

¿Existe algo más conveniente que tener indicaciones en tiempo real sin sacar tu teléfono? Por primera vez, introducimos Google Maps directamente en tu muñeca; la vista interactiva en pantalla y las indicaciones paso a paso en tu reloj inteligente te guiarán fácilmente adonde te dirijas.

Da un paseo para explorar una nueva ciudad, toma la ruta más rápida hacia la fiesta o simplemente asegúrate de que vas en la dirección correcta a tu clase de yoga: Google Maps te brinda información confiable y en tiempo real de navegación para que puedas explorar tu mundo con más confianza.

Para iniciar Google Maps (próximamente en Sense 2 o Versa 4), asegúrate de activar Bluetooth y de que la app de Fitbit esté abierta en tu teléfono. Luego, abre Google Maps, ingresa el destino y presiona Iniciar. Las instrucciones paso a paso aparecerán automáticamente en tu smartwatch e incluso, al final del recorrido, podrás ver un resumen de estadísticas como pasos dados, Minutos en Zona Activa, frecuencia cardiaca y más.5

Encuentra tu Fitbit Sense 2 y Versa 4 con nuestros distribuidores oficiales.

¹ Próximamente.

² La cobertura de los bancos participantes varía según la región. Sólo se admiten transacciones de circuito abierto.

³ Es posible que se apliquen tarifas de datos. Las aplicaciones de Google no están disponibles en todos los países o idiomas.

⁴ MSRP.

⁵ La aplicación Google Maps debe estar abierta en tu dispositivo Fitbit para recibir indicaciones paso a paso. Google Maps no funcionará si se están ejecutando otras aplicaciones.

Compártelo con tus amigos:

Facebook
Twitter
Email