Fitbit Inspire 3

Haz lo que amas y siéntete mejor con el nuevo Fitbit Inspire 3

Te presentamos Inspire 3, la nueva generación de nuestro popular rastreador de salud y actividad física que te ayuda a comenzar el viaje hacia tu mejor versión.

Con un diseño delgado y liviano, una nueva pantalla táctil a color y hasta 10 días de duración de la batería según el uso, es la forma más accesible de experimentar las funciones de salud y bienestar que ofrece Fitbit como pionero en la categoría de dispositivos portátiles.

Muévete más, duerme mejor y estrésate menos con Inspire 3

Muévete más: Inspire 3 hace que sea más fácil llevar un estilo de vida activo y saludable, hagas lo que hagas y te muevas como te muevas.

Ya sea que camines al trabajo, pruebes la última locura de baile viral o simplemente almuerces con amigos, Fitbit Inspire 3 realiza un seguimiento automático de tus Minutos en Zona Activa, calorías quemadas, distancia recorrida, frecuencia cardíaca y pasos. Recuerda que estar activo es sólo una parte de tu salud: dormir y controlar tu salud mental también tienen un impacto directo en tu bienestar. 

Duerme mejor: con Inspire 3 facilitamos el seguimiento de todas tus estadísticas en un solo lugar para que puedas ver cómo tu actividad y tu descanso influyen en tus niveles de estrés y viceversa.

Al usar tu dispositivo mientras duermes, obtendrás información sobre la calidad del sueño con Fases del Sueño y Puntuación del Sueño; luego, podrás probar cosas como configurar recordatorios para acostarse, alarma SmartWake o respiraciones guiadas desde tu muñeca para ayudarte, con el tiempo, a mejorar tu sueño.

Inspire 3 ofrece funciones pioneras Fitbit para dar seguimiento a tu descanso, ayudarte a analizar tu sueño y descubrir qué puedes hacer para mejorarlo; aprende a dormir mejor y responde al estrés de una manera más saludable al incorporar Inspire 3 en tu rutina diaria.

Estrésate menos: para relajarte antes de dormir, prueba los ejercicios gratis de atención plena en la app de Fitbit. Comienza una práctica de meditación y observa si tu cuerpo muestra signos físicos de estrés con la Puntuación de Manejo del Estrés. Luego, mira cómo tu actividad, tu sueño y tu estrés afectan tu cuerpo en el Panel de Métricas de Salud. 

Puedes entender cómo tu frecuencia respiratoria, la variabilidad de tu frecuencia cardíaca, tu temperatura cutánea, tu saturación de oxígeno (SpO2) y tu frecuencia cardíaca en reposo responden a diferentes situaciones del día a día como el alcohol, la altitud, la cafeína o un resfriado y, así, tomes las mejores decisiones para sentirte mejor.

Inspírate en tu progreso y potencial

Inspire 3 te brinda información sobre tu cuerpo y te brinda orientación para alcanzar tus objetivos con acceso a sesiones de fitness y bienestar, orientación y desafíos en la app de Fitbit.

Puedes impulsar tu progreso y utilizar la app para registrar tu glucosa en la sangre, hidratación, ciclo menstrual e información nutricional, y así obtener una visión de 360 ​​grados sobre tu salud. Mantente motivado: conéctate y desafía a amigos y familiares en la app de Fitbit.

Además, con Fitbit Premium, tendrás acceso a herramientas avanzadas como el Nivel de Recuperación Diaria para medir qué tan listo se encuentra tu cuerpo para el ejercicio, el desglose de la Puntuación del Sueño y el Perfil del Sueño para comprender mejor la calidad de tu descanso, y los detalles de la Puntuación de Gestión del Estrés para dar seguimiento a los signos físicos del estrés en tu cuerpo. También puedes acceder a más de mil entrenamientos y sesiones de mindfulness, un informe de bienestar completo y más, todo en un solo lugar desde la app de Fitbit.

Diseñado para más durabilidad, más comodidad y mejor conveniencia

Inspire 3 es delgado y resistente al agua hasta 50 metros. Se adapta naturalmente a tu muñeca y tiene la batería de mayor duración de Fitbit para un uso cómodo las 24 horas, los siete días de la semana.

También está disponible en una gama de colores divertidos para alegrarte y adaptarse a tu estilo. Además, puedes cambiar fácilmente su apariencia con accesorios como correas translúcidas, de acero inoxidable o un clip, que se venden por separado.

Agrega aún más color a tu día con su pantalla brillante que te permite ver rápidamente tus estadísticas. Elige una carátula colorida que se adapte a tu estilo y atrévete a usar la nueva función de pantalla siempre activa. Ya sea que salgas a correr o vayas a clase, también puedes mantenerte conectado con lo que le importa gracias a las notificaciones personalizables en la muñeca desde tu teléfono.

Prepárate para recuperar tu energía con Fitbit Inspire 3: su monitor presenta un diseño actualizado y más delgado que lo hace más liviano y fácil de usar, lo que te permite moverte libremente con tus amigos y monitorear tu actividad en el camino. 

Ya sea que estés practicando deportes o simplemente almorzando con amigos, Inspire 3 te permite desarrollar una rutina saludable mientras haces lo que amas.

Compártelo con tus amigos:

Facebook
Twitter
Email