La edad solo es un número.

La edad solo es un número

Siempre le damos más importancia a la edad de lo que realmente significa, incluso puede ser un número que nos cause estrés o pueda dominar nuestros sentimientos más de lo que imaginamos.

¿Para ti qué significa tu edad? Tal vez experiencia, madurez, sabiduría, juventud o la oportunidad de realizar más cosas a su debido tiempo. Cada quien le pone un significado propio, lo importante es recalcar que la edad no es más que un número y que en cualquier momento puedes lograr las cosas que deseas, incluso aunque no “vayan acorde” con lo que deberías estar haciendo para tu edad. ¡Lo importante es tu actitud!

“No cuentes solo tus años, haz que tus años cuenten”. George Meredith.

La realidad sobre la edad es que es una percepción que tenemos en general, s una ilusión ya que todos los seres humanos somos capaces y libres de hacer lo que queramos, no importa la edad que tengamos. podemos perseguir nuestros sueños (que definitivamente NO tienen fecha de caducidad), podemos divertirnos, decidir qué hacer e incluso equivocarnos.

Lo importante sobre la edad es tener en cuenta que lo que verdaderamente importa es nuestra actitud y compromiso hacia nosotros mismos, hacia lo que creemos y hacia lo que deseamos lograr. ¡La edad solo es un número a final de cuentas!

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email