Motivación en grupo.

Tu círculo social puede ayudarte a conseguir tus metas

¿Sabías que la gente que te rodea puede ayudarte a conseguir tus metas, así como motivarte para que no dejes de hacer ejercicio o comas saludable? Recientes estudios indican que si tienes un círculo social saludable y que tienen objetivos en común, es más fácil que te ayuden a inspirarte y no romper la dieta, motivándote a alcanzar tus objetivos.

Lo mejor es que si hacen ejercicio, es probable que hasta compartas entrenamientos con ellos. Es cierto que los hábitos saludables se pueden transmitir de persona a persona, por lo que si estás con alguien que hace ejercicio o come saludable, es más común que tú también sigas esos hábitos.

Tus grupos sociales pueden ayudarte tanto a conseguir tus objetivos como a frustrarlos, por ello es importante que tomes en cuenta estos tips si es que tienes gente a tu alrededor que quiere cuidar su salud.

1. Hazles saber que no están solos

La gente se motiva cuando sabe que hay personas que comparten sus mismos intereses o metas, así que si encuentras a alguien que los comparta, hazle saber que estás ahí.

2. Que los cambios sean divertidos

No tomen un cambio de dieta o de ejercicio como algo pesado o imposible de hacer, juntos motívense para lograr lo que tanto desean.

3. Cuenten sus logros

Reúnanse, platiquen sus logros, lleven un registro o una competencia interna, eso les ayudará a mejorar su amistad, así como sus objetivos fitness. En equipo siempre es mejor.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email