resultados-fitness

¿No consigues resultados? Descubre si tus rutinas de ejercicios son demasiado fáciles

¿Tienes ya una rutina establecida de ejercicios pero parece que no consigues los resultados que deseas a pesar de ser consistente?

¿Tienes ya una rutina establecida de ejercicios pero parece que no consigues los resultados que deseas a pesar de ser consistente?

Tal vez esté relacionado con que tu rutina de ejercicios no es tan efectiva para ti, recuerda que lo que a muchas personas les funciona, no realmente servirá para ti también. 

También es importante recordarte que si no te estás esforzando lo suficiente, seguro no conseguirás los resultados que deseas. ¿De verdad deseas conseguir tu objetivo (sea cual sea)? Entonces busca alternativas, desafíate a ti mismo, busca superar tus propios objetivos.

Aquí te mencionamos algunas opciones por las cuales tal vez no estés consiguiendo los resultados que deseas:

1. No estás sudando

Sí, el sudor no tiene nada que ver con el esfuerzo, mucho menos con que estés quemando suficiente grasa, pero puede estar relacionado con el esfuerzo que le imprimes a tus entrenamientos. Da todo en cada rutina, solo así verás los resultados pronto.

2. Te la pasas usando el teléfono

Existe una regla básica que seguro ya debes saberla, cuando hagas ejercicio necesitas olvidarte del celular, solo así podrás enfocarte en ti y en tus objetivos. A menos que debas tomarte el tiempo y no tengas nada a la mano, es válido, pero nada de estar tomándose fotos o boomerangs para subirlos a tus historias de Instagram. ¡Enfócate en tu entrenamiento para conseguir los resultados que deseas!

3. Cada repetición se siente fácil

Si has pasado tu entrenamiento y tu esfuerzo sigue siendo el mismo, tal vez sea momento de ponerle un poco más de energía a tu última repetición. ¡Que valga la pena!

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email