Nuevo Luxe

Nuevo Fitbit Luxe: el monitor fitness más vanguardista

Presentamos Fitbit Luxe, un monitor vanguardista de fitness y bienestar diseñado para ayudarte a adoptar un enfoque holístico de tu salud mientras luces un estilo elegante. Luxe te brinda la motivación y el apoyo para tomar el control de tu salud desde la gestión de tus niveles de estrés hasta el seguimiento del sueño, minutos en Zona Activa y más, todo en una elegante pulsera diseñada para que puedas concentrarte en tus objetivos sin sacrificar tu estilo.

Inspirado en el cuerpo humano con curvas suaves que crean uno de nuestros dispositivos más cómodos hasta el momento, Luxe fue diseñado para funcionar con una amplia gama de tamaños de muñeca y estilos de vida para usarlos las 24 horas, los siete días de la semana. ¿Cómo no amarlo?

Estilo que va contigo

Lo primero que notarás sobre Luxe es que simplemente es un hermoso dispositivo portátil que brilla con materiales y acabados de calidad como una fina pulsera. Al utilizar una versión de alta tecnología de las técnicas tradicionales de joyería, Luxe tiene la calidez única de las joyas hechas a mano al tiempo que ofrece el nivel necesario de precisión que requiere nuestra avanzada tecnología de sensores.

Mediante un proceso de diseño vanguardista, el moldeo por inyección de metal, damos al acero inoxidable una forma suave y delicada qese adapta a la mueca con una sensación única al tacto que es clave para utilizar Luxe 24/7.

Luxe está disponible en tres hermosos colores (grafito, platino y oro suave) con una cómoda banda de silicona de liberación rápida que te permitirá cambiar rápidamente su apariencia con una variedad de correas que vinene en diferentes materiales y colores que lo vuelve un accesorio ideal para trabajar, hacer ejercicio y todo lo demás.

Además seguro que te encantará el brillo y el acabado de espejo en los colores de las bandas de platino y oro suave, que dan a Luxe esa apariencia y sensación genuinamente premium.

¿Necesitas más razones? Luxe es también el primer rastreador de Fitbit con una pantalla táctil a color vibrante y fácil de ver (AMOLED) que da vida a tus estadísticas con una variedad de diseños coloridos. El brillo de la pantalla se ajusta automáticamente con un sensor de luz ambiental, pasando de un brillo dos veces más intenso que el del Inspire 2 o el de Charge 4.

Características destacadas

Herramientas del control del estrés

Obtén un puntaje diario en la aplicación de Fitbit para descubrir cómo reacciona tu cuerpo frente al estrés y su relación con tu actividad, tu sueño y otras variables; experimenta también como Fitbit puede ayudarte a mejorar la forma en que manejas el estrés. También accede a sesiones de atención plena para practicar y aprovecha la respiración guiada, las meditaciones, el yoga y más para relajarte.

Luxe Gestión del estrés

Seguimiento del sueño y puntuación del sueño

Apenas notarás la banda delgada y liviana en tu muñeca para que puedas dormir cómodamente mientras tu Luxe trabaja arduamente para reunir las herramientas útiles que necesitas para mejorar tu sueño.

Consulta cada mañana tu puntuación para conocer la calidad de tu sueño y configura una alarma silenciosa (Smart Wake) en tu monito que te despertará con un suave zumbido mientras te encuentras en una fase de sueño más ligera hasta 30 minutos antes de la hora deseada para que te sientas renovado. Además, establece en la app un horario de sueño con recordatorios para ir a dormir.

Luxe Seguimiento del sueño

Seguimiento de frecuencia cardiaca 24/7

Con la tecnología PurePulse de Fitbit, tu Luxe da seguimiento continuo a tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los siete días a la semana, para brindarte información personal sobre tu salud general incluyendo los minutos en Zona Activa, tu puntaje de condición cardiovascular y tus etapas del sueño. Tu frecuencia cardíaca también impulsa las métricas disponibles en el panel de salud.

Minutos en Zona Activa

Mide de manera más personalizada tu actividad física con los minutos en Zona Activa que se muestran en el modo de ejercicio a lo largo del día en la muñeca. Con nuestro seguimiento de frecuencia cardíaca PurePulse calculamos automáticamente las zonas activas personalizadas para ti en función de tu frecuencia cardíaca en reposo y tu edad.

Estas zonas activas son los objetivos para tu frecuencia cardíaca durante el ejercicio por lo que sabrás si te estás esforzando por alcanzar las pautas de actividad recomendadas por la Asociación Estadounidense del Corazón (al menos 150 minutos semanales de actividad de bombeo cardíaco).

Los minutos en Zona Activa se pueden ganar por cualquier ejercicio que practiques, desde un entrenamiento HIIT en tu sala de estar hasta una sesión de limpieza del hogar un fin de semana. Obtendrás más puntaje por una actividad más intensa lo que ayudará a aprovechar al máximo tu tiempo limitado.

Viene con una prueba de Fitbit Premium gratis por seis meses

Con una prueba de seis meses de Fitbit Premium obtendrás una mejor comprensión de tu bienestar con información y orientación personalizada, análisis más profundos de tus datos incluida una vista mensual e intervalos personales de métricas clave en el panel de salud y contenido exclusivo en la aplicación.

Los miembros pueden acceder a casi doscientas sesiones de atención plena de marcas populares como Aapitv, Aura, Breethe y Ten Percent Happier, así como a sonidos relajantes de Fitbit, y recibir un desglose detallado de tu puntaje del manejo del estrés.*

Además, en exclusiva para los miembros de Fitbit Premium, puedes consultar el Mindful Method de Deepak Chopra para Fitbit, nuestra asociación con el experto en bienestar de renombre mundial y fundador de Chopra Foundation y Chopra Global.

Batería de cinco a siete días de duración

Disfruta de hasta siete días de duración de la batería sin detenerte para volver a cargarla, lo que te ayudará a concentrarte en lo que es importante: tú.**


*Solo para miembros Premium nuevos y recurrentes. Se debe activar la prueba dentro de los 60 días posteriores a la activación del dispositivo (se requiere un método de pago válido) Puede cancelarse antes del final de la prueba para evitar cargos recurrentes. El contenido y las funciones pueden cambiar. Aplican términos y condiciones.

**Varía según el uso y otros factores.


***Este artículo no pretende sustituir el consejo médico informado: no utilices esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud o condición. Antes de cambiar tu dieta, alterar tus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de ejercicios, consulta siempre a tu médico.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email