Fitbit Sense 2

Aprende a manejar el estrés, duerme mejor y lleva una vida sana con Sense 2 + Premium

Mantén el estrés bajo control

Manejar el estrés puede conducir a un mejor sueño, un mejor estado de ánimo y más energía. Usa un sensor EDA continuo para detectar eventos de estrés para que puedas identificar patrones de estrés en tu vida y aprender a manejarlos de manera proactiva con recomendaciones para la atención plena, la respiración, el ejercicio y más.*

Dale sentido a tu sueño

Mejora la calidad del sueño, aumenta tu energía y controla mejor el estrés. Realiza un seguimiento del sueño cada noche para ver cuánto tiempo pasó en el sueño profundo, ligero y REM. A continuación, consulta tu perfil de sueño, que proporciona una guía personalizada para un mejor descanso. Incluso puedes programar la pantalla para que permanezca oscura durante la noche y configurar una alarma matutina con un zumbido suave que te despierte durante la etapa de sueño ideal para un buen amanecer.*

Cuida tu bienestar

Tu corazón es la clave para tu salud. El monitoreo de la frecuencia cardiaca 24/7 te brinda información sobre tu sueño, estrés, actividades y más. Y al monitorear las métricas de salud clave, Fitbit puede resaltar cambios en tu bienestar, para que así puedas hacer ajustes a tu rutina y ayudar a tu cuerpo y mente.

Mejora tu actividad

Sense 2 y Premium mejoran las actividades que amas. Comienza la mañana con orientación sobre lo que tu cuerpo puede manejar durante el día, y luego, un entrenamiento recomendado. Realiza un seguimiento de tus movimientos con la frecuencia cardíaca en tiempo real para aprovechar al máximo todos tus esfuerzos. Revisa cuántas calorías quemaste, tu ruta al aire libre y más, luego echa un vistazo a cómo se comparan tus esfuerzos con tus amigos y familiares.*

*La compra de Fitbit Sense 2 incluye 6 meses de Premium solo para usuarios Premium nuevos y recurrentes. Se requiere un método de pago válido. La prueba gratuita debe activarse dentro de los 60 días posteriores a la activación del dispositivo. Cancela antes de que finalice la membresía para evitar las tarifas de suscripción. El contenido y las características pueden cambiar. Aplica T&C.

Fitbit Versa 4

Obtén mejores resultados en tu rutina de ejercicios

Redefine tu rutina

Planifica tu entrenamiento cada día en función de lo que tu cuerpo está preparado. El Nivel de Recuperación Diaria* utiliza tu actividad, la variabilidad del sueño y la frecuencia cardíaca para revelar si estás preparado para un entrenamiento desafiante o si debes tomarte un tiempo para recuperarte.

*El Nivel de Recuperación Diaria requiere una membresía de Fitbit Premium. Las recomendaciones de contenido Premium no están disponibles en todas las configuraciones regionales y pueden estar solo en inglés.

Entrenamientos más efectivos

Minutos en Zona Activa te mantiene más activo durante los entrenamientos al mostrar cómo se acumulan tus esfuerzos en tiempo real; cuanto más intensa sea tu actividad, más minutos ganarás. Y ahora, con más de 40 modos de ejercicio y GPS incorporado, este reloj está diseñado para realizar un seguimiento de tu actividad sin importar el entrenamiento.

Diseñado para el fitness

Nuestro reloj inteligente súper delgado te mantiene cómodo durante los entrenamientos, el sueño y más con un diseño liviano que se adapta a la forma más natural de la muñeca.

Comodidad que te mantiene conectado en un vistazo

Mantente conectado fácilmente con lo que importa. Con todo lo que necesitas en un vistazo. Versa 4 te ayuda a minimizar las distracciones para que puedas concentrarte mientras pasas tu día desde cualquier lugar.

Dale voz a tus objetivos con Fitbit Versa 3

Motivación en tu muñeca

Consulta tu ritmo y distancia recorrida mientras entrenas (sin tener que llevar el móvil), gracias a su GPS integrado. Luego, ve a la aplicación y descubre cómo todo tu esfuerzo suma consultando el mapa de intensidad del entrenamiento.** ¿Quieres rendir más? Aprovecha tus carreras o paseos con los audioentrenamientos de Premium.

Aprovecha al máximo cada minuto que duermes

Comprende mejor la calidad de tu descanso con la Puntuación del sueño y levántate en el mejor momento para tu cuerpo con el Despertador inteligente. Luego, ve a Premium y obtén información detallada gracias al desglose de la Puntuación del sueño y a Detección de ronquidos y ruidos, y mejora la calidad de tu descanso con los programas de sueño guiados, las sesiones de mindfulness y contenido de Calm para mejorar tu descanso y mucho más.

Obtén más información sobre ti

Cada compra de smartwatch o tracker Fitbit incluye 6 meses en Premium por cuenta nuestra (excepto Ace 3), información personalizada como el perfil de sueño y Nivel de Recuperación Diaria, además de entrenamientos de alta energía, sesiones de atención plena y más.*

*Solo para usuarios Premium nuevos y recurrentes. Oferta no válida en Ace 3. Debes activar la membresía dentro de los 60 días posteriores a la activación del dispositivo (requiere un método de pago válido). Esta membresía no se puede regalar. Cancela antes de que finalice la membresía para evitar cargos recurrentes. El contenido y las características pueden cambiar. Se aplican T&C.