Juntos es mejor: Fitbit ahora es parte de Google 

Juntos es mejor: Fitbit ahora es parte de Google 

Hace dos años anunciamos que Google adquirió Fitbit y algunas cosas han cambiado un poco desde entonces. Es posible que ya hayas notado que ahora aparece la leyenda “por Google” en el empaque o en nuestra última campaña; también hemos lanzado nuevos productos y experiencias que incluyen algunas características interesantes y específicas de Google.

Sin embargo, otras cosas permanecen, como nuestra misión de ayudar a todos a estar más saludables, que ha sido nuestra motivación desde el primer día. Nuestro enfoque es brindarte los datos, la inspiración y la orientación que necesitas para estar más activo, dormir mejor y controlar el estrés. 

Ahora, nuestra experiencia en salud y estado físico está respaldada por la innovación en IA, software y hardware de Google. Sabemos que habrá cambios en el futuro para hacer que Fitbit sea mejor, y para ayudarte a ti y a toda nuestra comunidad a ser mejores también.

Hay más sorpresas por venir y estamos muy entusiasmados con el futuro que construimos juntos. Por ahora, aquí está lo más nuevo:

Un Fitbit que es aún más útil

En Google, todo lo que hacemos tiene una razón de ser: crear productos y experiencias que realmente te ayuden. Por ello, hemos redoblado nuestro enfoque para ofrecerte lo que creemos que te ayudará a lograr tus objetivos de salud y fitness; esto es, productos más fáciles de usar, experiencias más personalizadas y características más motivadoras. 

Así, podrás transmitir rutinas desde la app de Fitbit en tu televisor compatible con Chromecast, y ver tu progreso y tus estadísticas en tiempo real en la pantalla grande; pronto, también podrás recibir indicaciones de Google Maps en tu smartwatch o utilizarlo para pagar desde tu muñeca en tiendas con Google Pay.*

Fitbit llega a más personas

Desde el principio, el nuestro ha sido un viaje para llevar salud y fitness a todo el mundo al hacerlos más accesibles para todos. Con Google, esa accesibilidad ahora es más potente. 

Con el paso del tiempo, estaremos presentes en más dispositivos: electrodomésticos, televisores y teléfonos: sin importar dónde estés, Fitbit está a tu alcance y, como la accesibilidad va de la mano con la asequibilidad, una de nuestras áreas clave de enfoque es el desarrollo continuo de dispositivos portátiles de alta calidad que cuesten menos, como el Inspire 3 que lanzamos en agosto.

Hacemos aún más por tu salud

A medida que desarrollamos nuevos productos y servicios, abordamos las cosas de diferente manera para adaptarnos y evolucionar con las nuevas tendencias, y así garantizar que estamos brindando resultados reales de salud a millones de personas.

Por ello, impulsamos de manera continua la innovación en nuevos sensores y experiencias y, ahora, utilizamos el trabajo de Google sobre inteligencia artificial y tecnologías líderes para desarrollar funciones más avanzadas que pueden ayudar con condiciones de salud más graves. 

En mayo, lanzamos Notificaciones de Ritmo Cardiaco Irregular con el fin de ayudar a detectar signos tempranos de aFib; más de dos millones de personas ya se han suscrito a esta función** y al combinar nuestro aprendizaje automático con el de Google, podemos hacer aún más como ofrecer el seguimiento de frecuencia cardíaca más preciso de Fitbit.

Por estas y otras razones, Fitbit y Google son mejores juntos; esta es tan sólo la punta del iceberg de las experiencias de salud y bienestar que podemos ofrecerte. Ya sea que hayas estado con nosotros desde el principio o te hayas unido apenas, gracias: nos honra estar en este viaje contigo. 

*Google Maps y Google Wallet próximamente. Debes tener cerca tu teléfono para usar Google Maps. La disponibilidad de Google Wallet varía según la región.

**Solo disponible en países y con productos Fitbit seleccionados; no está diseñado para ser utilizado por personas menores de 22 años o con fibrilación auricular conocida.

Esta información tiene fines educativos solamente y no pretende sustituir el diagnóstico ni el tratamiento médicos. No utilices esta información para diagnosticar ni tratar ninguna condición de salud. Consulta a tu médico antes de cambiar tu dieta, alterar tus hábitos de sueño, tomar suplementos o empezar una nueva rutina de ejercicio.

Compártelo con tus amigos:

Facebook
Twitter
Email