Elegir un reloj inteligente de entre la gran variedad que existen en el mercado puede ser una tarea complicada; por eso, te presentaremos una selección de smartwatches y trackers junto con sus beneficios para ayudarte a escoger el que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Selección de smartwatches y trackers para hombre

Elegir un wearabale de entre la gran variedad que existen en el mercado puede ser una tarea complicada; por eso, te presentaremos una selección de smartwatches y trackers junto con sus beneficios para ayudarte a escoger el que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Fitbit siempre estará comprometido con tu bienestar no sólo físico, sino también mental. Nos encanta cuidar de tu salud en general, así que la mayoría de nuestros dispositivos cuentan con funciones que te ayudan a entender tu bienestar: ritmo cardiaco, minutos en zona activa, puntuación de sueño, monitoreo del estrés y más.

Sabemos que una solución que le quede a todos no es posible por lo que nuestro portafolio toma en cuenta diferentes funciones y precios para ajustarse mejor a los diferentes estilos de vida.

¿Smartwatch o tracker?

Antes de elegir, lo primero que debes preguntarte es si necesitas un smartwatch o un tracker. Ambos tienen funciones para monitorear tu actividad física, bienestar y tienen herramientas de notificaciones inteligentes desde tu teléfono; sin embargo, la principal diferencia es que un smartwatch a demás de tener una pantalla un poco más grande, se le pueden descargar apps y cuenta con más funciones smart, como asistente de voz, GPS integrado en algunos dispositivos, entrenamientos en pantalla y carga rápida entre otros.

Mientras que los trackers son para usuarios que prefieren un dispositivo más delgado, fácil de usar, con funciones útiles de salud y fitness.

Fitbit Sense: el smartwatch avanzado para el bienestar

El Fitbit Sense es el smartwatch te ayuda a estar en sintonía con tu cuerpo ya que cuenta con un gran conjunto de herramientas para monitorear tu salud cardíaca, manejar tu estrés con un sensor nuevo sensor (EDA) que detecta la reacción de tu cuerpo al estrés, te ayuda a identificar tendencias de temperatura de la piel y más. Es ideal para quienes desean dar un seguimiento a su salud 360 durante el día sin descuidar un acondicionamiento físico integral.

Puedes combinar todas las funciones de tu Fitbit Sense con un increíble diseño. El color negro es, por excelencia, el preferido de los hombres porque combina con lo que sea. Además ofrece ahora una tercera opción de color en gris salvia que se ve increíble. Si el estilo deportivo es lo tuyo, puedes combinarlo con las correas sport que le dan a tu Fitbit un estilo más aerodinámico y veloz al mismo tiempo que le brindan una mejor transpiración a tu piel.

Fitbit Versa 3: el smartwatch enfocado a logro de objetivos

Tanto Fitbit Sense como Versa 3 son los smartwatches de Fitbit más avanzados y cuentan con amplias funciones inteligentes de salud y bienestar; sin embargo, el Versa 3 es una excelente opción para aquellas quienes tienen un estilo de vida más deportivo y buscan un dispositivo de alto rendimiento. Su GPS integrado y capacidades para almacenar y controlar música desde tu muñeca lo hacen el compañero ideal para los entrenamientos al aire libre.

Los accesorios son compatibles entre ambos modelos para que los personalices como tú quieras. Creemos que su estilo azul va a la perfección contigo y deja la puerta abierta para personalizarlo con los accesorios que tú prefieras, tanto sport como textiles.

Fibit Versa 2 smartwatch para elevar tu día

Este smartwatch es una versión más asequible que ofrece las mismas herramientas y funciones que los otros smartwatches pero utiliza el GPS del teléfono para los entrenamientos al aire libre. Esta versión de Versa cuenta con Alexa integrado (consulta disponibilidad en tu país)

Nuevo Fitbit Charge 5

El Charge 5 llega para ofrecer una excelente opción de tracker para quienes les gusta el deporte sin descuidar su bienestar; cuenta con herramientas para monitorear la salud cardiaca y también con sensores para medir y controlar el estrés.

Es ideal para aquellas personas que quieren tomar el control de sus rutinas y obtener estadísticas importantes sobre su salud. A demás este tracker, que es de los favoritos de la familia Fitbit cuenta con GPS integrado y un display touch a color que ayuda a tener una experiencia de navegación suave y sencilla.

Fitbit Luxe: el tracker de bienestar de última moda

Luxe es la nueva pulsera con diseño elegante que. Además, cuenta con excelentes funciones para monitorear tu bienestar de una forma sencilla. Está diseñado para ayudarte a darle un enfoque holístico a tu salud mientras luces un estilo elegante; sus herramientas para tomar el control de tu salud van desde la gestión de tus niveles de estrés hasta el monitoreo del sueño, minutos en zona activa y más.

Luxe es un tracker vanguardista de fitness y bienestar ideal para aquellas personas que quieren monitorear su salud y actividad física sin descuidar su estilo; posee una increíble variedad de correas para complementar un look completamente a la moda. Su diseño de joyería hacen que luzca increíble en cualquier escenario ya sea que estés en el gym o en una reunión de trabajo. El display, como el de Charge 5 también es a color y con experiencia de uso touch screen.

Fitbit Inspire 2

Para todos aquellos que buscan dar un primer paso a una experiencia de vida más saludable y buscan un diseño discreto y resistente además de un precio atractivo. Junto con todas las funciones de Fitbit que amamos, como conteo de pasos, distancia, quema de calorías, frecuencia cardiaca 24/7, monitoreo de sueño y más.

Inspire 2 cuenta con una membresía de un año gratis de Fitbit Premium. Una suscripción que te da acceso a métricas de salud más profundas y con tendencia para que vayas viendo tu progreso en el tiempo. Reporte médico que puedes compartir con tu especialista de la salud, y un sinfín de rutinas, meditaciones recetas y más para ayudarte con ese cambio que estás buscando.

Esperamos que esta selección pueda ayudarte a elegir el Fitbit indicado para tu estilo de vida. Cualquier decisión que tomes será la ideal para darte las herramientas necesarias para ayudarte a adoptar un vida más sana y activa.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email