día del padre fitbit

5 regalos para cuidar la salud de papá

La salud de papá es muy importante, sobre todo en estos momentos tan cruciales. Te invitamos a buscar la opción que mejor se adapte a los objetivos de salud de tu papá: alguno de estos regalos es perfecto para esa persona que tanto amas.

Fitbit Versa 2

Un diseño muy elegante que combinará perfectamente con el estilo de tu papá: esta  edición especial tiene una correa textil súper resistente y cómoda, acabado Premium y una preciosa pantalla. Versa 2 brinda una apariencia atemporal y versátil para que usar todo el día.

Fitbit Charge 4

El tamaño y la forma del smartwatch Charge 4 es perfecto para aquellos papás discretos que quieren llevar un control sobre su salud y su actividad física sin la necesidad de usar un reloj tan grande. Este modelo cuenta con GPS integrado, el cual le ayudará a ver el ritmo y la distancia recorrida cada vez que salga a correr, andar en bici o incluso caminar: ¡increíble!

Fitbit Ionic

Este smartwatch deportivo ayudará a papá a conseguir la motivación que necesita para llevar una vida más sana y alcanzar su mejor versión. Además, las características de este modelo harán la vida más sencilla de esa persona que tanto amas: un excelente regalo para esos papás súper deportistas .

Fitbit Inspire HR

Las pulseras Inspire son muy prácticas, perfectas para papá, gracias a su pantalla táctil retroiluminada y a un panel que le ayudará a monitorizar el sueño, la actividad y mucho más, todo desde su muñeca. Fitbit Inspire HR está pensada para todos los aspectos de la vida.

Fitbit Versa Lite

Un modelo que sencillamente llama la atención de todos por sus vibrantes colores: Fitbit Versa Lite es ideal para esos padres que disfrutan los retos y atreverse a cosas nuevas: un compañero motivador y asistente personal. Versa Lite ayudara a papá a superarse constantemente.

*Este artículo no pretende sustituir el consejo médico informado. No debes usar esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud o condición. Siempre consulta con tu doctor antes de cambiar una dieta, alterar tus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de ejercicios.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email