funciones-fitbit-descansar

Cómo descansar mejor con las nuevas herramientas de tu Fitbit

El registro del sueño con Fitbit continúa evolucionando. Además de monitorear tu descanso, es posible establecer objetivos de reposo, ver las etapas de sueño y recibir recordatorios de la hora de acostarse en el dispositivo. ¿Quieres saber cómo sacarle más partido a tu Fitbit?

Mejora tu descanso en serio. Sleep Score te ayuda a comprender qué tan bien duermes en función de tres categorías: duración del sueño, tiempo del sueño profundo y REM, y restauración del sueño. Además, tu reloj inteligente ya registra el lapso que pasas en el descanso ligero, profundo y REM, lo cual te permite profundizar en tus estadísticas de reposo.

Y ahora también puedes subir de nivel la calidad de tu descanso con Smart Wake, la alarma inteligente que utiliza el aprendizaje automático para despertarte durante el momento más óptimo en el ciclo de sueño ligero o REM, dentro de un intervalo de 30 minutos antes del inicio de tu alarma programada.

Aquí te damos unos consejos para descansar mejor, sacándole más partido a tu Fitbit.

Monitoriza tu sueño

Todos los rastreadores de Fitbit monitorean los patrones de sueño, detectando el tiempo que pasas despierto, inquieto y dormido. Los registros se almacenan en un solo lugar en la aplicación de Fitbit y pueden verse día a día, semana a semana, o incluso durante meses y años, para realizar un seguimiento de cómo cambia tu reposo con el tiempo.

Establece una meta para dormir

Cumplir con un horario de sueño constante mejorará tu descanso y salud. Crea uno desde tu aplicación Fitbit. Ajusta dichos objetivos a medida que aprendes cuánto sueño necesitas realmente para sentirte descansado.

Activa los recordatorios para ir a la cama

Mientras estás en la configuración de suspensión en tu aplicación Fitbit, activa un recordatorio para ir a la cama y configúralo al menos 30 minutos antes de tu hora de acostarte ideal. Así tendrás un aviso cuando sea hora de comenzar a relajarse, lo que puede ayudarte a conciliar el sueño más rápido y dormir más.

Usa una alarma silenciosa

Puedes emplear una de las ocho alarmas disponibles en tu Fitbit cuando sea necesario que te despiertes a cierta hora. El dispositivo vibrará suavemente y se encenderá varias veces, repitiéndose en nueve minutos si no lo descartas. Úsalo como despertador.

¡Sácale partido a tu Fitbit y descansa mejor cada noche!

*Este artículo no pretende sustituir el consejo médico informado. No debes usar esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud o condición. Siempre consulta con tu doctor antes de cambiar una dieta, alterar tus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de ejercicios.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email