Nuevo-Inspire-2-Blog

Conoce el nuevo Fitbit Inspire 2 que incluye Fitbit Premium gratis por un año para nuevos usuarios

¿Qué es inteligente, equilibrado, versátil y hace tu vida más sencilla? Eres tú utilizando el nuevo Fitbit Inspire 2 que incluye una prueba gratuita de Fitbit Premium de un año para nuevos usuarios.¹ Esta pulsera de actividad fácil de usar mide frecuencia cardiaca 24/7 y minutos de Zona Activa, seguimiento de actividad y de sueño. Su batería dura hasta 10 días, ² y mucho más, brindándote todo lo que necesitas para una vida más saludable.

Sigue leyendo para saber cómo Inspire 2 encaja perfectamente con tu estilo de vida.

¿Qué hay de nuevo en Inspire 2?

Si eres nuevo en la familia Fitbit o estás buscando adquirir un nuevo dispositivo, seguro que te enamorarás de Inspire 2 y de todo lo que tiene para ofrecer. No solo incluye una prueba gratuita de Fitbit Premium de 12 meses y otras funciones nuevas, sino que tiene todo lo que ya te encanta de Fitbit, incluido el seguimiento de frecuencia cardiaca 24/7, resistencia al agua hasta 50 metros, registro de las calorías quemadas durante todo el día, monitoreo de la calidad del sueño y celebraciones por el cumplimiento de objetivos.

Entonces, ¿qué hay de nuevo y emocionante? Para empezar, Inspire 2 cuenta con la batería de mayor duración en un dispositivo Fitbit (10 días)², minutos en Zona Activa para avisarte cuando has alcanzado tus zonas objetivo de frecuencia cardiaca y más de 20 modos de ejercicio asados en objetivos para mantener tu corazón latiendo. Además, con la prueba de Fitbit Premium, te proporcionamos la motivación, los conocimientos y la orientación adicional para aprovechar al máximo lo que hagas, para que puedas alcanzar fácilmente tus objetivos.

Inspire 2 y un año de prueba gratuita de Fitbit Premium

Mientras que tu Inspire 2 y la app de Fitbit monitorea la calidad del sueño, actividad y mucho más, Premium conecta todos los datos, así podrás tomar mejores decisiones para tu cuerpo y puedas fijar nuevas metas. La inspiración está al alcance de tu mano con la colección Premium de programas guiados de todos los niveles, entrenamientos y meditaciones, además de desafíos y juegos que hacen que sea divertido motivar a tus amigos, tu familia y a ti mismo para seguir mejorando.

¡DA CLIC AQUÍ PARA SABER DÓNDE COMPRARLO!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para conocer las últimas noticias de Fitbit antes que nadie.

¹ Solo para usuarios nuevos de Premium. La prueba gratuita solo se puede activar con la activación del dispositivo. Se requiere un método de pago válido. La prueba gratuita debe ser activada en un plazo de 60 días después de haber activado el dispositivo. Cancélala antes de que termine el periodo de prueba para evitar los cargos de suscripción. El contenido y las funciones pueden variar dependiendo del idioma y están sujetos a cambios. Consulta términos y condiciones completos.

² Depende del uso y otros factores.

*Este artículo no pretende sustituir el consejo médico informado: no utilices esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud o condición. Antes de cambiar tu dieta, alterar tus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de ejercicios, consulta siempre a tu médico.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email