FitbitBlogJunio23

+ de 150 combinaciones de snacks saludables

Si tu objetivo es perder peso, probablemente ya te encuentras trabajando duro para mantener un déficit de calorías y has descubierto grandiosas opciones de desayuno, almuerzo y cena para llevar. Sin embargo, debido a que la diferencia entre ganar o perder un gramo por semana puede depender de unos pocos cientos de calorías por día, los snacks que consumas pueden ser los que hagan o rompan tu estrategia. 

“Por lo general, recomiendo dos snacks al día: uno a media mañana y otro a media tarde”, señala Tracy Morris, dietista de Fitbit. “Y, dependiendo de tus necesidades calóricas diarias, tendrás que buscar de 150 a 250 calorías por snack. Esa merienda es la más importante”, agrega Morris. “Hace maravillas para evitar que te sumerjas en la nevera al momento que llegas a casa”.

Buscar snacks pre-empaquetados con conteos de calorías claramente definidos puede parecer una opción segura y conveniente, pero incluso las papas fritas y galletas de bajo contenido calórico están llenas de carbohidratos refinados, lo cual puede provocar más antojos. En lugar de ello, opta por una combinación de alimentos integrales de la tabla que se muestra a continuación; cada uno contiene alrededor de 100calorías, un buen número redondo que facilita la suma.

“El snack más satisfactorio proporciona mucha proteína y fibra, por lo que querrás mezclarlo”, explica Morris. “Toma un elemento de cada categoría y estarás cubierto”.

Este artículo no pretende sustituir el consejo médico. No debes usar esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud o condición.
Siempre consulta con tu doctor antes de cambiar una dieta, alterar tus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de ejercicios.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email