Deepak-Chopra

Deepak Chopra y su nuevo contenido disponible en Fitbit Premium

El Mindful Method de Deepak Chopra en Fitbit Premium

Desde hace algunas semanas, el Mindful Method de Deepak Chopra para Fitbit ha estado brindando a nuestra vida diaria una dosis muy necesaria de atención plena. Esta transformadora serie de bienestar ha hecho de todo, desde ayudarnos a encontrar nuestro zen con las revitalizantes meditaciones guiadas por Deepak hasta arrullarnos con sensaciones relajantes para un tranquilo descanso nocturno en el que podamos dormir mejor

Explora cuatro sesiones adicionales centradas en el poder de la conciencia plena para llevar los aprendizajes de la meditación a muchas situaciones diferentes con el fin de disminuir el estrés y aumentar tu enfoque porque, de acuerdo con Deepak Chopra, la atención plena es más que solo meditación.

Si eres miembro de Fitbit Premium o te registraste para una prueba gratuita de 90 días, tal vez ya conozcas el Mindful Method por lo que estamos encantados de tenerte aquí. Quizás a ti también te hayan gustado las meditaciones guiadas de Deepak Chopra mientras aprendes a mantener una práctica de atención plena en un mundo tan agitado como el de hoy.

¿Sientes que quieres saber más? No hay mejor momento que el presente para sumergirse en todo lo que el Mindful Method tiene para ofrecerte: el contenido va de la atención plena, el sueño, el manejo del estrés, el bienestar mental, la conexión mente-cuerpo y más. Todo esto está esperando aquí para que simplemente respires profundamente y comiences.

Pero antes, te invitamos a leer esta sesión especial de preguntas y respuestas que tuvimos con Deepak Chopra

Fitbit: ¿Qué es lo que más te gusta de Fitbit Sense?

Deepak Chopra: He estado en la plataforma de Fitbit desde sus primeros días: comencé utilizando una pulsera inteligente y ahora cuento con el smartwatch Sense y una membresía Premium. Ha sido increíble ver la evolución de funciones innovadoras y consejos prácticos, además de lo que puedo aprender sobre mi propio cuerpo con este dispositivo, desde el seguimiento de mi sueño y actividad hasta el manejo del estrés.

Fitbit: ¿Y tus funciones favoritas de Fitbit?

Deepak Chopra: Es increíble poder comprender los efectos del pensamiento, los sentimientos y las emociones a través de la tecnología: por ejemplo, observo mi frecuencia cardiaca justo antes de comenzar una sesión de meditación y noto cuánto ha bajado al finalizarla.

Tener a la mano la posibilidad de observar el impacto de la meditación en tus métricas personales como la frecuencia cardiaca es muy valioso, un gran motivador. Con el tiempo, también uno puede ver cómo la atención plena puede mejorar la variabilidad de la frecuencia cardiaca.

Fitbit: ¿Por qué es tan importante controlar el estrés especialmente ahora?

Deepak Chopra: Veo el estrés como el problema de salud número uno que la sociedad y las personas están enfrentando hoy en día, incluso en el contexto de la pandemia. Es una experiencia global y universal; más de un tercio de las personas en todo el mundo reportan efectos secundarios físicos y mentales del estrés.

Si no se controla, el estrés puede provocar desde dolores de cabeza hasta un mayor riesgo de enfermedades cardiacas, ansiedad y depresión.

No es de extrañar que en el entorno actual, ya seas un padre que intenta balancear su trabajo con el aprendizaje virtual de sus hijos, te sientas aislado de tus amigos, familiares y compañeros de trabajo o te preocupes por la salud de tus seres queridos, el manejo del estrés y la práctica de la atención plena sean más importantes que nunca.

Fitbit: ¿Cuáles son para ti, los beneficios más importantes de una práctica regular de atención plena?

Deepak Chopra: Una práctica regular de atención plena puede tener un impacto positivo en nuestra salud, nuestras actitudes y nuestros comportamientos: te permite concentrarte en el aquí y el ahora, y no quedar atrapado en el pasado o en el futuro.

Se ha descubierto que el manejo del estrés y la práctica regular de atención plena contribuyen a disminuir el estrés y la presión arterial, tratar enfermedades cardiacas, reducir el dolor crónico y mejorar el sueño.

Creo que se trata de comenzar con acciones simples y cotidianas, por lo que con Mindful Method tendemos sesiones que van des 3 a 20 minutos para cada nivel, ya sea que estés comenzando o incorporando nuevos métodos en tus prácticas actuales: cualquiera puede adaptarlos a su vida como mejor se ajuste a sus necesidades.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email