Ace 3

En sus marcas, Listos. ¡Fuera!: ¡Llegó Fitbit Ace 3!

No hay mejor momento que el tiempo en familia. Y cuando todos están moviéndose, saltando y avanzando hacia un estilo de vida más activo juntos, se crean hábitos saludables y gratos recuerdos. Presentamos el nuevo Fitbit Ace 3.

Ace 3, el monitor de actividad y sueño de última generación para los niños y niñas mayores de 6 años, hace que la actividad y el logro de hábitos saludables sean divertidos y fáciles. Puedes contar con que Ace 3 estará listo desde que amanece hasta que oscurece, con funciones como: batería hasta por 8 días¹, nuevas carátulas interactivas y divertidas, tablero de actividad diaria, sumergible hasta 50 metros, monitoreo de la duración del sueño, desafíos familiares (y acceso a la cuenta familiar con la Vista de Niños protegida)². Este novedoso monitor se integrará impecablemente en la vida diaria de tus pequeños.

Si estás listo, lee todos los detalles a continuación que emocionarán a toda la familia.

Funciones que les encantarán a padres e hijos

Hasta 8 días de batería (NUEVO). ¿Una batería que les aguanta el ritmo? ¡Puntos a favor! Con 8 días de batería, Ace 3 permite que se muevan por más tiempo sin tener que detenerse tan seguido a cargarlo.

Nuevas carátulas divertidas (NUEVO). Las nuevas carátulas divertidas, como de cosmos y unicornios, permiten a los niños personalizar su monitor de acuerdo a su estilo, y la nueva carátula de nave espacial se lanza al espacio conforme los niños avanzan hacia sus objetivos de actividades, dándoles más motivación para que se muevan. Con más de 20 carátulas para elegir, incluyendo muchas animadas como de gato, conejito y marciano que estrenaremos pronto, a los niños les encantará personalizar su monitor.³

Monitoreo de la actividad diaria. La visualización sencilla de pasos diarios, minutos activos, recordatorios para moverse y monitoreo del sueño ayuda a los niños a desarrollar hábitos saludables. Establece objetivos de actividad y pasos diarios, y monitorea el progreso y las tendencias en la cuenta familiar en la app de Fitbit.

Monitoreo del sueño. Monitorea automáticamente la duración del sueño para ver si tus hijos descansan lo suficiente, y ayúdalos a mantener un horario de sueño constante. Configura recordatorios para dormir y alarmas silenciosas en la app de Fitbit para que los niños reciban una alarma vibratoria silenciosa en sus muñecas y así despierten tranquilamente.

Controles parentales. Ace 3 protege la privacidad de los niños mediante controles parentales, y la cuenta familiar de Fitbit permite a los padres revisar a actividad y los hábitos de sueño de sus hijos para fomentar patrones saludables. Los padres deben crear una cuenta familiar para poder ver toda la actividad de sus hijos y aprobar a sus amigos. Conoce más sobre los controles parentales aquí.

Notificaciones en pantalla. Los niños con smartphone podrán recibir notificaciones de llamadas directamente en su muñeca para mantenerse conectados con sus padres, familiares y amigos, y estar al tanto de llamadas, mensajes y correos electrónicos.*

Modos no molestar y reposo (NUEVO). Lo nuevo en Ace 3 son nuestros modos “no molestar” y “reposo”, para que los niños no sean interrumpidos en clases ni despertados por las notificaciones o la luz de la pantalla a altas horas de la noche.

Divertidos desafíos familiares. Motiva a todos a que se muevan compitiendo en desafíos familiares. Esta divertida función animará a todos a moverse más y pasar menos tiempo frente a una pantalla. Ace 3 motiva a los niños con insignias virtuales y divertidas celebraciones en pantalla al lograr sus metas o victorias. ¡Vamos equipo!

Sumergible. ¡Al agua patos! Ace 3 presenta un diseño sumergible apto para niños, que incluye una correa de silicona resistente a las manchas y fácil de limpiar, y un bumper pensado para resistir derrames y caídas:** El broche seguro y ajustable hace que se mantenga en su lugar y sea cómodo para usarlo toda la semana, a la hora de jugar, nadar y dormir.

Un diseño que les encantará

Diseñado para inspirar a los niños a adaptar su dispositivo de acuerdo a su estilo, Ace 3 presenta varias opciones de accesorios. Correas que son cómodas y seguras, hechas de silicona con dos opciones que tus hijos querrán hacer suyas: Negro/Rojo deportivo y Azul cósmico/Verde astral. Sin mencionar que los perfiles personalizados permiten que los niños personalicen su perfil de Fitbit con divertidos avatares y fotos de portada en la app de Fitbit.

Y, muy pronto, Ace 3 será el primer dispositivo que se pone en llevar las muñecas de los niños a uno de los personajes más querido: Los Minions™. Con dos correas de Azul villano y Negro travieso, y más funciones de los Minions por venir, estos personajes icónicos de una de las franquicias animadas más exitosas del mundo pronto estarán disponibles para motivar a los niños a mantenerse activos.

Obtén Fitbit Ace 3 próximamente

Ace 3 está diseñado para andar de arriba para abajo, tal como a los niños les encanta diariamente. Así que no esperes, comienza hoy mismo a construir recuerdos y hábitos saludables como familia que durarán toda la vida.

¹ Depende del uso y otros factores

² El dispositivo solo funciona con una cuenta familiar de Fitbit.

³ Las carátulas animadas requieren que se cargue más seguido

*Cuando tu teléfono está cerca

**Sumergible hasta 50 m.


*Este artículo no pretende sustituir el consejo médico informado: no utilices esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud o condición. Antes de cambiar tu dieta, alterar tus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de ejercicios, consulta siempre a tu médico.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email