Fitbit_Charge5_Lifestyle_City_Phone_Frost_White_5262_Cropped_Center

El nuevo miembro de la familia Charge: el Charge 5

En Fitbit sabemos que la verdadera fuerza proviene de una mente, un cuerpo y un corazón fuertes; para cuidarlos es muy importante saber cuándo necesitas descansar.

Nuestro enfoque de la fuerza evoluciona para abarcar mucho más que nuestras habilidades físicas por lo que nos complace presentar el nuevo Fitbit Charge 5, nuestro rastreador de salud y estado físico más avanzado hasta el momento.

Charge 5 te ayuda a mantener el ritmo, no sólo en tus niveles de condición física, sino también en tu estrés, salud cardíaca, sueño y bienestar general ya que cuenta con herramientas como un sensor EDA en la muñeca para ayudar a controlar el estrés, próximamente un electrocardiograma en el dispositivo (ECG) para evaluar tu ritmo cardíaco en busca de signos de fibrilación auricular y también dentro de poco una nueva experiencia Daily Readiness Score para ayudarte a optimizar tu rutina de ejercicios.

Nuestro dispositivo tiene la combinación más avanzada de sensores entre nuestros trackers para proporcionarte las métricas claves de tu cuerpo; además, cuenta con más funciones para ayudarte en tu día a día como la capacidad de realizar pagos sin contacto, respuestas rápidas (sólo en Android) y notificaciones en la muñeca si tu teléfono está cerca, entre otras. Adicionalmente, con sus seis meses de Fitbit Premium incluidos, obtendrás información más profunda que te guiará y te permitirá hacer lo mejor para tu cuerpo cada día.

¿Quieres saber más del Fitbit Charge 5?

Mantén el ritmo en tu salud y bienestar: permanece a la vanguardia de tu salud y bienestar con herramientas como el sensor EDA para el manejo del estrés y (próximamente) una aplicación de electrocardiograma (ECG) en el dispositivo para evaluar tu ritmo cardíaco en busca de fibrilación auricular (AFib) en la muñeca¹ y notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja.

Comprende y reduce tu estrés: el sensor EDA de Charge 5 y la aplicación de Fitbit te brindan información sobre la respuesta de tu cuerpo al estrés y el puntaje diario te ayuda a comprender mejor qué contribuye a tu estrés. También aprenderás a administrar mejor cómo responder a él con recomendaciones de atención plena dentro de la misma app.

Con un pequeño escaneo EDA, podrás ver la respuesta fisiológica de tu cuerpo al estrés a través de pequeños cambios eléctricos en tu piel. Además, puedes probar más de 200 sesiones en Fitbit Premium que están diseñadas para ayudarte, practicar la atención plena, mejorar la positividad corporal o relajarte antes de acostarte.

Hay una variedad de sesiones disponibles de Deepak Chopra’s Mindful Method, Aaptiv, Aura, Breethe y Ten Percent Happier. Pon atención a las respuestas de EDA de tu cuerpo de una sesión a otra para ver cómo tu práctica de atención plena puede resultar en menos respuestas de EDA y una mayor sensación de relajación.

Evalúa tu salud del corazón: PRÓXIMAMENTE. Charge 5 es nuestro primer tracker con una aplicación de electrocardiograma (ECG) en el dispositivo que puede evaluar tu ritmo cardíaco en busca de fibrilación auricular (AFib) en la muñeca.¹ AFib es el problema de ritmo cardíaco más común en el mundo, y se estima que afecta a más de 33.5 millones de personas, pero puede ser difícil de detectar.

Esta tecnología pronto estará disponible en Charge 5 al alcance de más personas a un precio más accesible. ¿Cómo funciona? Simplemente mantén tus dedos sobre los paneles de acero inoxidable a los lados de su rastreador, mientras permaneces quieto durante 30 segundos para obtener una lectura que puedes descargar y compartir con tu médico.

Notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja: con el seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día los siete días de la semana, recibirás notificaciones en el dispositivo y en la aplicación si detectamos que tu frecuencia cardíaca supera o está por debajo de tus niveles personales. Si recibes una notificación, también puedes realizar una encuesta en la aplicación de Fitbit que luego puedes compartir con tu médico.

Información más profunda sobre tu bienestar: con el panel Health Metrics Dashboard verás tu frecuencia respiratoria semanal, la variabilidad de la frecuencia cardiaca (HRV), tu frecuencia cardíaca en reposo (RHR), la variación de la temperatura de tu piel y tu saturación de oxígeno (SpO2) en la aplicación de Fitbit para descubrir tendencias importantes y posibles cambios en tu bienestar.

Duerme mejor: recibirás herramientas de sueño líderes en la industria que incluyen puntaje de sueño diario y etapas de sueño, recordatorios en la aplicación para mantener una hora de dormir constante y orientación sobre cómo mejorar tus hábitos y la calidad del sueño. Utiliza el modo de suspensión para un sueño ininterrumpido.

Suda inteligente

Fitbit Charge 5 está repleto de funciones para ayudarte a sudar de forma inteligente y alcanzar tus objetivos. Siempre tendrás la motivación para alcanzar nuevos objetivos con cientos de entrenamientos guiados y funciones de acondicionamiento físico que te ayudarán a aprovechar al máximo tu tiempo cuando haces ejercicio como:

Monitorear tus entrenamientos en tiempo real: usa uno de los 20 modos de ejercicio para establecer objetivos de frecuencia cardíaca, ritmo, distancia, calorías quemadas y más, todo en tiempo real para ayudarte a aprovechar al máximo tus entrenamientos o bien, deja que SmartTrack® registre automáticamente entrenamientos como natación, elíptica y más.

Optimiza tus entrenamientos: los Minutos en Zona Activa te permiten dar seguimiento de tu actividad más allá de los pasos al medir cuánto tiempo pasas en tus zonas objetivo personalizadas de frecuencia cardíaca con alertas en tiempo real cada vez que cambias de zona para que sepas cuándo esforzarte más o reducir la escala.

Corre más lejos con el GPS incorporado: consulta tu ritmo y distancia en tiempo real sin tu teléfono con el GPS incorporado durante carreras, paseos, caminatas y más al aire libre; luego, consulta un mapa de tu ruta de entrenamiento en la app de Fitbit. Si tienes tu teléfono cerca, Charge 5 se conectará al GPS de tu teléfono para extender la batería de tu tracker.

Entrena y recupérate de forma más inteligente con la nueva puntuación de recuperación diaria de Fitbit Premium

Tomarte el tiempo para recuperarte puede producir mejores resultados que hacer ejercicio todo el tiempo; por ello, hemos diseñado una experiencia Premium completamente nueva para ayudarte a saber cuándo estás preparado para un entrenamiento o si debes priorizar la recuperación.

Próximamente, con nuestra nueva experiencia de recuperación diaria obtendrás una puntuación cada mañana en la aplicación de Fitbit en función de tu actividad, sueño y variabilidad de la frecuencia cardíaca, así como un objetivo personalizado y entrenamientos recomendados o sesiones de recuperación, según lo que tu cuerpo necesite ese día. Conforme te pongas en forma con el tiempo, tus puntuaciones y objetivos diarios se adaptarán a ti.

El puntaje se basa en investigaciones comprobadas que pueden mejorar tu condición física general más rápido con una combinación de entrenamientos de alta intensidad y recuperación activa cuando lo necesites. Con el tiempo, integrar la orientación que recibes con la preparación diaria puede ayudarte a crear una rutina más sólida y más alineada con tu cuerpo para que puedas aprovechar al máximo tu día.

Un puntaje de recuperación alto significa que estás recuperado, actualizado y listo para comenzar; es momento de hacer que el corazón lata, así que en la aplicación aumentaremos tu objetivo de Minutos de Zona Activa y te recomendará entrenamientos para llegar allí. Los entrenamientos HIIT, a intervalos o cardio de alta intensidad, incluidos BODYPUMPTM, BODYCOMBATTM, LES MILLS GRITTM y más de LES MILLS te ayudarán a lograr tu objetivo del día.

Una puntuación de recuperación baja indica que tu cuerpo necesita algo de recuperación ya que tal vez ayer hiciste un entrenamiento extenuante o no has dormido bien. Te recomendaremos priorizar el sueño, así como actividades de recuperación que van desde yoga restaurativo hasta sesiones de atención plena, según tus necesidades, sesiones de Calm incluidas.

Charge 5 tiene un aspecto elegante que te encantará

Charge 5 presenta curvas suaves que se ajustan cómodamente a tu muñeca con un diseño aerodinámico, con una pantalla a color completamente nueva dos veces más brillante que la del Charge 4 y una opción de pantalla siempre encendida que seguramente apreciarás.

Su diseño de perfil bajo y liviano es un 10% más delgado que el Charge 4 para un ajuste aún más cómodo sin dejar de ofrecer nuestra combinación más avanzada de sensores en un tracker.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email