fitbit-versa-3

Fitbit Versa 3, el nuevo reloj inteligente de salud y fitness que te brinda motivación desde tu muñeca

Si estás buscando un reloj inteligente de salud y estado físico que te mantenga motivado para moverte, entonces no busques más: el nuevo Fitbit Versa 3 es la opción que va con todos los estilos. Con GPS incorporado, Minutos en Zona Activa y más de 20 modos de ejercicio, este reloj inteligente lo tiene todo.

Versa 3 también cuenta con PurePulse 2.0, nuestra tecnología de frecuencia cardíaca más avanzada hasta el momento. Con ella, además de los Minutos en Zona Activa, ¡puedes establecer más fácilmente tus objetivos y asegurarte de que estás haciendo suficiente ejercicio para bombear el corazón y aprovechar al máximo cada entrenamiento!

Además, con el Asistente de Google y Alexa integrados,² la capacidad de recibir llamadas de Bluetooth desde la muñeca,³ recibir mensajes de texto y notificaciones de aplicaciones de teléfonos inteligentes, puedes mantenerte informado y conectado en todo momento.

Te damos un resumen de las características más destacadas.

GPS Incorporado:

Versa 3 cuenta con GPS incorporado para que puedas ver tu ritmo y distancia durante los ejercicios al aire libre como carreras, caminatas, paseos y más, sin necesidad de tu teléfono. Después de tu entrenamiento, consulta tu mapa de intensidad en la aplicación de Fitbit para ver tus zonas de frecuencia cardíaca a lo largo de tu ruta y saber dónde te esfuerzas más.

Ritmo cardiaco:

PurePulse 2.0 ofrece nuestra tecnología de frecuencia cardíaca más avanzada utilizando el nuevo sensor de frecuencia cardíaca multitrayecto, que rastrea tu frecuencia cardíaca 24/7, durante el ejercicio, el sueño y todos los momentos intermedios.

Minutos en Zona Activa

Conoce tu máximo esfuerzo utilizando los Minutos en Zona Activa. Fitbit Versa 3 suena cuando alcanza su zona de frecuencia cardíaca objetivo durante el ejercicio y celebra cuando gana minutos extra fuera del ejercicio.

En la aplicación, ve cómo se suma tu esfuerzo y si estás cumpliendo con la recomendación de la American Heart Association de 150 minutos de actividad moderada o 75 minutos de actividad vigorosa por semana. Lee más sobre el tema aquí.

Monitoreo de la saturación de oxígeno (SpO2)

Nuestros cuerpos distribuyen sangre oxigenada a cada parte de nuestro cuerpo, y SpO2 es el nivel de oxígeno en la sangre. Con el reloj de SpO2, tu Versa 3 rastreará los niveles promedio de SpO2 mientras duermes, luego puedes usar Fitbit Premium para rastrear tus tendencias a lo largo del tiempo en la aplicación y ver cuándo puede haber indicios de cambios importantes en tu estado físico y bienestar.

Carga rápida

Dedica menos tiempo a cargar con más de 6 días de duración de la batería y utiliza la carga rápida para obtener la batería de un día completo en solo 12 minutos.

Diseño cómodo, ligero y moderno

Hemos evolucionado el diseño de Versa 3 para que sea más aerodinámico y moderno y perfecto para usar durante todo el día. Versa 3 es liviano, cómodo y resistente al agua (hasta 50 metros), lo que lo hace óptimo para los entrenamientos y su elegante diseño lo hace adecuado para cada ocasión, al tiempo que permite todas las experiencias de salud y fitness que ama.

Descubre más sobre Fitbit Versa 3 aquí:

*Este artículo no pretende sustituir el consejo médico informado. No utilices esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud o condición. Siempre consulta con tu doctor antes de cambiar una dieta, alterar tus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de ejercicios.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email