Guía de regalos Fitbit.

Guía de regalos Fitbit

Regala salud, regala Fitbit.

Sorprende a tu familia y amigos con un regalo al que simplemente podrán sacarle mucho provecho.

Un modelo Fitbit siempre es una excelente idea para regalar, sobre todo cuando sabes que la persona que recibe uno de nuestros productos lo utilizará para mejorar su calidad de vida y salud. ¡No existe mejor regalo que la oportunidad de cuidarse!

Aquí te dejamos los 3 mejores modelos que no deben faltar nunca:

El mejor smartwatch para mantenerte en forma, mejorar tu salud y disfrutar de la vida al máximo.

Vive al máximo con Fitbit Versa—tu compañero de salud y fitness durante todo el día, con 4 días o más de batería, información personalizada, música, entre otras cosas, para ayudarte a lograr tus metas.

Un compañero versátil para alcanzar tus metas.

HECHO PARA SALUD Y FITNESS

Desde información personalizada sobre tu salud hasta orientación
de fitness para mantenerte en movimiento, este reloj te da el poder de mejorarte a ti mismo.

DISEÑADO PARA TU VIDA

Con una batería duradera, resistencia al agua y accesorios intercambiables, Versa es ligero, cómodo, resistente y apto para cualquier ocasión.

TE CONECTA CON LO QUE MÁS IMPORTA

Administra tu día con acceso a apps populares, almacenamiento de tus canciones favoritas, notificaciones inteligentes, habilidad de enviar respuestas rápidas y más.

Perfecto para aquellas personas súper activas que les gusta estar en conexión y mantenerse en forma. El mejor dispositivo para quienes desean adentrarse en el mundo fitness.

Encuentra inspiración día y noche

HECHO PARA MOVERSE CONTIGO

Con una pantalla táctil grande y retroiluminada, que se ajusta automáticamente a las condiciones de luz, el Charge 3 hace más fácil ver estadísticas, notificaciones y hora, ya sea bajo el sol o la luna.

UNA FORMA INTELIGENTE DE ESTAR CONECTADO

Con actualizaciones de las apps favoritas de tu smartphone, alertas de llamadas, notificaciones de mensajes y respuestas rápidas, el Charge 3 se asegura de que no te pierdas nada en tu trayecto.

MÁS FORMAS DE CONOCERTE Y SUPERAR TUS LÍMITES

Repleto de información motivadora en tu muñeca y en la app Fitbit, el Charge 3 te ayuda a entender mejor tu salud, calidad de sueño, entrenamientos y mucho más.

Con GPS, monitorización del ritmo cardiaco, así como otras opciones que te ayudarán a conseguir tus metas con la mejor motivación posible.

Entrena de una forma totalmente nueva.

EJERCÍTATE COMO NUNCA ANTES

Con entrenamientos personalizados en la pantalla, GPS integrado, frecuencia cardiaca continua, detección de carrera y más, Ionic ha sido diseñado para elevar tu experiencia.

ESCUCHA TU MÚSICA FAVORITA MIENTRAS TE EJERCITAS.

Ionic almacena y reproduce más de 300 canciones, lo que te dará la motivación adicional que necesitas para superar entrenamientos difíciles.

¿Entonces qué te parece? ¿Cuál será el modelo que necesitas estrenar?

Da click aquí para saber dónde comprar tu próximo Fitbit.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email