regalos navideños de Fitbit

La lista de regalos decembrinos de Fitbit, justo lo que buscabas

Ya están aquí las fiestas de diciembre, esa temporada llena de alegría, de felicidad… y de preocupaciones, puesto que muy probablemente ya te preguntes cuál es el regalo ideal para tus seres queridos.

Por ello, hemos creado una lista de regalos seleccionados y dedicados especialmente para tus seres más queridos y cercanos. Es tu momento de pensar en esa persona a la que quieres demostrarle todo tu afecto con un regalo y decidir cuál es el Fitbit indicado para ella.

El regalo para quien trabaja en su atención plena

¿Existe un smartwatch que pueda ayudar a mejorar la salud de la mente y del cuerpo en general? En efecto: Sense 2 fue diseñado para sentirse más a gusto en el cuerpo 24 horas al día, siete días a la semana.

Sense 2 cuenta con un nuevo sensor Body Response para notificar al usuario cuando su cuerpo comience a sentir estrés durante el día. Nuestra tecnología mide la frecuencia cardiaca y las respuestas electrodérmicas, es decir, los pequeños cambios eléctricos en la piel, para evaluar de una forma más precisa el nivel de estrés.

Además, es posible recibir notificaciones inteligentes basadas en la información que emite el cuerpo para verificar qué desencadenó el estrés y cómo se siente el usuario, así como para tomar medidas de manejo del estrés en ese momento y directamente desde la muñeca con una sesión de respiración guiada o una práctica de mindfulness.

Además, con una membresía de Fitbit Premium de seis meses,¹ el usuario podrá acceder a gran cantidad de contenido sobre atención plena y beneficiarse del nuevo Perfil de Sueño, una de las herramientas avanzadas de sueño de Fitbit.

Este es un regalo perfecto para esa persona a la que le quieres darle una oportunidad para vivir con menos estrés, así como herramientas para tomar decisiones más inteligentes sobre su salud en el nuevo año. Ayúdale a verse y sentirse lo mejor posible con Fitbit Sense 2 + Premium para que cumpla todos sus propósitos de Año Nuevo.

Para quien vive a la moda

La muñeca de esa persona especial lucirá increíble con nuestro rastreador de actividad física más elegante y vanguardista hasta el momento, Fitbit Luxe. Pensado para ayudar al usuario a adoptar un enfoque más holístico de su salud y bienestar, su diseño delgado, que se hizo con el estilo de la más fina joyería como inspiración, lo hace adecuado para cada ocasión.

Luxe le ayudará a tomar el control de su salud con herramientas como la Puntuación de Gestión del Estrés, el Seguimiento del Sueño, los Minutos en Zona Activa y más, todo en un elegante brazalete diseñado para complementar su estilo único para que pueda concentrarse en sus objetivos sin sacrificar su apariencia. Sin embargo, eso no es todo: también obtendrá una membresía Premium de 6 meses.¹ ¿Quién no quiere un rastreador que hará que se vea y se sienta genial?

El regalo para el que siempre está en movimiento

¿Existe alguna persona en tu vida cuyo enfoque sea su estado físico? Este smartwatch delgado y liviano tiene más de 40 modos de ejercicio (¡más del doble que cualquier otro dispositivo!). ¿Te los imaginas todos al alcance de la muñeca? Algunas de las nuevas opciones incluyen HIIT, levantamiento de pesas, crossfit y baile.

Versa 4 permitirá a esa persona especial salir a explorar con el GPS incorporado o encontrar algo nuevo con más de 1000 entrenamientos y sesiones de atención plena en Fitbit Premium. Además, con Premium, tendrá acceso al Nivel de Recuperación Diaria para que sepa cuándo su cuerpo está listo para esforzarse o bien, si necesita tomar un día de descanso. Con Versa 4, siempre se mantendrá motivado.

Por su parte, Charge 5 está diseñado para ser el regalo navideño que va a ayudar a tus seres queridos a controlar no sólo sus objetivos de acondicionamiento físico, sino también su estrés, salud cardiaca, sueño y bienestar general. Charge 5 cuenta con herramientas como el sensor EDA para ayudar a manejar el estrés, una aplicación de electrocardiograma (ECG)* en el dispositivo para evaluar su ritmo cardiaco en busca de signos de fibrilación auricular y el Nivel de Recuperación Diaria para ayudarlos a optimizar su rutina de ejercicios.⁴

Pero espera, se pone mejor: también obtendrán una membresía Premium de seis meses.¹ Ayúdalos a hacer que cada minuto cuente con nuestro rastreador de estado físico y salud más avanzado.

Inspire 3, la nueva versión del popular rastreador de salud y actividad física de Fitbit, está aquí para ayudarte a convertirte en tu mejor versión este 2023, ya que hace más fácil llevar un estilo de vida activo y saludable, sin importar lo que estés haciendo ni cómo lo hagas. ¿No te gustaría regalar algo así? Apostamos que sí.

Ya sea que camine al trabajo, pruebe el último baile viral de internet o simplemente almuerce con amigos, Fitbit Inspire 3 puede rastrear automáticamente los Minutos en Zona Activa, calorías quemadas, distancia, frecuencia cardiaca y pasos de esa persona tan especial para ti. Además, su diseño delgado y liviano viene con una pantalla táctil en colores vibrantes y su batería de larga duración puede durar hasta 10 días.³

Para los niños

Envía a los niños a una misión para moverse con el motivador Ace 3 con su edición especial de Minions. Este rastreador de actividad, ideal para niños de seis años en adelante, es el regalo navideño que se ajusta perfectamente a su ritmo de vida, es resistente al agua hasta 50 metros, tiene disponibles carátulas divertidas y seguramente hará que todos los niños salten de alegría.

Finalmente, para quien ya disfruta de su Fitbit

Esa persona especial ¿ya disfruta de Fitbit? Ayúdale a dar un paso más y regálale Fitbit Premium para que tenga acceso al Nivel de Recuperación Diaria, inspiración para hacer ejercicio, información avanzada sobre el sueño y el estrés, y más.¹

¡No esperes más! Sumérgete en el espíritu navideño y echa un vistazo hoy a las últimas ofertas navideñas de Fitbit.

¹ El contenido y las funciones premium están sujetos a cambios. Prueba disponible sólo para usuarios Premium nuevos y recurrentes. Se requiere un método de pago válido. Cancela antes de que finalice la prueba gratuita para evitar tarifas de suscripción. Ver Términos y Condiciones aquí.

³ Varía con el uso y otros factores.

⁴ Daily Readiness requiere una membresía de Fitbit Premium. Las recomendaciones de contenido Premium no están disponibles en todas las configuraciones regionales y pueden estar sólo en inglés.

*La app ECG de Fitbit solo está disponible en algunos países y dispositivos. No fue diseñada para su uso por parte de personas menores de 22 años. Consulta fitbit.com/ecg para más detalles.

Esta información tiene fines educativos solamente y no pretende sustituir el diagnóstico ni el tratamiento médicos. No utilices esta información para diagnosticar ni tratar ninguna condición de salud. Consulta a tu médico antes de cambiar tu dieta, alterar tus hábitos de sueño, tomar suplementos o empezar una nueva rutina de ejercicio.

Compártelo con tus amigos:

Facebook
Twitter
Email