regalos para mamá ideas

Los mejores 6 regalos para mamá

Mamá merece lo mejor todo el tiempo, de eso no hay duda. Ella siempre hizo todo lo que estuvo en sus posibilidades para que tuvieras lo que necesitas, cuidó de ti en cada instante y tu salud fue su preocupación número 1, ¿por qué no demostrarle un poco de tu inmenso amor con uno de estos regalos que le ayudarán a cuidarse? (¡Cuidado! A lo mejor también te gusta alguno de ellos para ti 🙈).

Sabemos que no todas las mamás son iguales, cada una tiene su propio estilo y personalidad, por eso te mostramos los 6 regalos perfectos dependiendo la forma de ser de tu madre. ¿Cuál es su estilo? 🤔

Mamá atrevida: Fitbit Versa Lite.

Si tu mamá es de esas personas que entra a algún lugar y nunca puede pasar desapercibida, obviamente el Fitbit Versa Lite, en cualquiera de sus colores, es para ella.

Una mamá que es simpática, alegre y divertida necesita un smartwatch que vaya totalmente con su forma de ser, por lo que el atrevido Versa Lite cuenta con las funciones esenciales que necesita para alcanzar sus objetivos de salud y forma física. 

Un compañero motivador. Un asistente personal. Versa Lite le ayudará a superar sus metas fitness, llevar un control de su salud y, la verdad es que combina con todo y llama la atención en todos lados.

Mamá runner: Fitbit Charge 4

¿Tu mamá es súper disciplinada a la hora de correr? ¡Necesita un Fitbit Charge 4!

¡Qué mujer corredora no quisiera una pulsera de actividad con GPS integrado! ¡Es EL dispositivo que mamá necesita para llevar contabilidad de cada uno de sus kilómetros recorridos! El complemento perfecto para sus entrenamientos.

Si tu mamá es runner, seguro disfrutará del nuevo Fitbit Charge 4 ya que también podrá consultar gráficas que le indicarán si sigue en el buen camino hacia una mejor salud y forma física.

Cuando tu madre corra, podrá usar el GPS integrado para ver su ritmo y la distancia recorrida. Al terminar, podrá ver el mapa de su entrenamiento en la aplicación de Fitbit, además de observar sus zonas de frecuencia cardiaca a lo largo de la ruta y seguir su evolución.

Además, no es por nada pero el color rosewood se ve increíble. 😍

Mamá tierna: Fitbit Versa 2

Uno de los smartwatches consentidos de nuestros usuarios Fitbit, ¿te imaginas a tu mamá con este Fitbit Versa 2 en color pétalo?

Este smartwatch va perfecto con esas mamás que les encanta verse bien a toda hora, y que siempre tienen una sonrisa en cualquier momento.

Además de ser hermoso, puede darle la motivación extra que necesita para mantenerse en movimiento y con excelente salud con tan solo una mirada a su muñeca. Versa 2 usa el ritmo cardiaco, el asesoramiento y la información útil para ayudarla a alcanzar sus objetivos.

Versa 2 destaca por su elegante diseño, cuidadosamente pensado y elaborado, ¡excelente regalo para mamá!

Mamá reloj: Fitbit Inspire HR

¿Tu mamá es de esas mujeres que tiene todo bajo control siempre? ¿Se despierta temprano, tiene una agenda súper organizada y parece tener horarios exactos para todos? Fitbit Inspire HR necesita estar en su muñeca.

Además de tener un diseño discreto y hermoso, Fitbit Inspire HR es perfecto para simplificar su vida y disfrutarla más. Estas pulseras son fáciles de usar gracias a la pantalla táctil retroiluminada y a un panel que le ayudará a monitorizar el sueño, su actividad y mucho más, todo desde su muñeca. ¡El complemento perfecto para tu mamá!

Mamá fitness: Fitbit Ionic

Si tu mamá es de esas mujeres que tiene mucha energía y lleva corriendo a sus hijos a todos lados, además que ama la comida saludable y hacer ejercicio en cualquier momento que tenga libre, Fitbit Ionic es el regalo que buscas.

Este smartwatch deportivo que no solo le ayudará a vigilar su salud y forma física, sino que incluso le dirá cómo duerme.

Es la motivación que necesita tu mamá para hacer match con su estilo de vida saludable y así pueda alcanzar sus metas.

Mamá healthy: Fitbit Aria

¿Tu mamá disfruta mucho cocinar saludable y cuidar de su peso? Una balanza Fitbit es el complemento ideal para ayudarle a cuidar ese aspecto y mantener su salud.

También podrías complementar su regalo con algún dispositivo Fitbit (😜) ya que nuestras balanzas inteligentes son fáciles de usar: muestran su peso en pantalla y sincronizan sus estadísticas con la aplicación Fitbit, donde podrá ver que todo el ejercicio que hace va sumando poco a poco.

Ayúdale a tener un mejor control de su monitorización de peso con Fitbit Aria.

¿Quieres saber Dónde Comprar el nuevo Fitbit de tu mamá? Da clic aquí.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email