regalos para mamá fitbit

Los mejores regalos para mamá

Este es el mes en que celebramos a mamá: todo su amor incondicional, todos los pasos que nos ayudó a dar, su voz que aleja todo el estrés que nos rodea y cómo siempre veló por nuestros sueños y metas.

Los mejores regalos para una mamá

Con tantas opciones en el mercado, a veces no sabemos qué regalar el Día de las Madres. ¿Has escuchado que un reloj nunca pasa de moda? ¿Por qué no, entonces, regalarle a mamá un smartwatch o un wellness tracker?

Los relojes y dispositivos inteligentes han cobrado mucha relevancia en el mercado: no sólo los jóvenes los utilizan, sino que también los adultos quieren llevar uno en la muñeca y, de hecho, son quienes más los usan. Más que la moda, estos dispositivos ofrecen a mamá la posibilidad de dar seguimiento a su bienestar.

¿Cuál es la mejor forma de decirle a mamá que te interesas por ella? Con regalos para mamá que le permitan cuidar su salud, un dispositivo moderno, bonito y muy práctico.

¿Ya sabes qué regalarle a mamá?

Fitbit es una de las marcas favoritas de dispositivos inteligentes de bienestar alrededor del mundo: hemos vendido más de 93 millones de dispositivos y somos los número uno en Estados Unidos en nuestra categoría. Además, nuestra aplicación móvil es la mejor calificada en la categoría de salud y fitness tanto en iOS como en Android.

Haz que mamá se una a Fitbit y empiece a cuidar de su bienestar: seguramente tenemos la opción de regalos para mamá perfectos para ella.

Fitbit Luxe

Fitbit Luxe, un monitor de bienestar y fitness de vanguardia con la motivación para darle a tu cuerpo y mente el impulso saludable que se merecen, es también un brazalete elegante que cuenta con monitoreo en la muñeca e información en la app.

Esto hace de Luxe imprescindible para mamá ya que le permitirá desde monitorear su sueño y su actividad hasta darse un momento de calma para que luzcas genial por fuera y por dentro. Sus principales características son:

  • Diseño de joyería elegante
  • Puntuación de Gestión del Estrés
  • Monitoreo y Puntuación del Sueño
  • Minutos en Zona Activa de Fitbit
  • Monitoreo de frecuencia cardiaca 24/7

Además, con Fitbit Luxe, mamá obtendrá un diseño elegante para complementar cualquier atuendo: su estilo delgado, su caja de acero inoxidable y su cómoda correa lo vuelven un accesorio esencial para esa persona que tanto nos ha dado.

¿Quieres conocer más de Luxe? Entra aquí.

Fitbit Sense

Descubre Fitbit Sense, el smartwatch de salud avanzado que te sintoniza con tu cuerpo y te guía hacia una mejor salud ya que detecta y controla el estrés, comprende mejor la calidad de tu sueño y vigila tus patrones de temperatura cutánea.

Además, si es el primero de nuestros dispositivos que piensas adquirir para mamá, debes saber que Sense ofrece una prueba gratuita de seis meses de Fitbit Premium con orientación personalizada e información avanzada para nuevos usuarios. Sus principales características son las siguientes:

  • Sensor EDA Fitbit (único en smartwatches y trackers) y control del estrés
  • Notificaciones de frecuencia cardiaca alta y baja
  • Sensor de temperatura cutánea en la muñeca
  • GPS Integrado
  • 6+ días de batería*

Estas herramientas tan avanzadas hacen que Sense te permita sintonizarte con tu cuerpo y si a ellas añades sus funciones avanzadas de bienestar y demás características, obtienes un dispositivo muy completo que se convertirá en el favorito de mamá.

¿Quieres conocer más de Sense? Entra aquí.

Fitbit Charge 5

El nuevo integrante de la familia Fitbit, Charge 5, conecta tu actividad, sueño y estrés para que puedas tomar mejores decisiones sobre tu cuerpo, tu mente y tu salud.

Mejora tu rutina con herramientas avanzadas para controlar el estrés como el sensor EDA en la muñeca, adquiere siempre la motivación que necesitas para alcanzar nuevos objetivos con cientos de entrenamientos guiados y con una galería de sesiones reparadoras de meditación, además de las funciones que ya conoces y amas (y que mamá seguramente amará también) como los Minutos en Zona Activa y el GPS integrado. Otras características de Charge 5 por destacar son:

  • Sensor EDA Fitbit (único en smartwatches y trackers) y control del estrés
  • GPS integrado para ritmo y distancia
  • Minutos en Zona Activa de Fitbit
  • Nivel de Recuperación Diaria
  • Monitoreo y Puntuación del Sueño
  • Hasta siete días de batería
  • 20 modos de ejercicio

Redefine la rutina de mamá con Fitbit Charge 5, nuestro monitor más avanzado de salud y fitness: si a ella le encanta el ejercicio, este dispositivo con todas sus funciones es el ideal para ella.

¿Quieres conocer más de Charge 5? Entra aquí.

Fitbit Versa 3

Descubre Fitbit Versa 3, el smartwatch que mamá necesita para ir por lo que quiere, ya que podrá monitorear su ritmo y su distancia con el GPS integrado sin llevar su teléfono consigo mientras recibe notificaciones de llamadas, mensajes y apps, usa el Asistente de Google o Amazon Alexa y controla Spotify y Deezer cuando su teléfono esté cerca.

Por si eso no fuera suficiente, mamá tendrá toda la motivación que necesita para lograr sus objetivos de salud y de fitness gracias a las siguientes características notables con las que cuenta el Versa 3:

  • Más de 20 modos de ejercicio
  • Monitoreo de frecuencia cardiaca 24/7
  • Almacena y reproduce música
  • Minutos en Zona Activa de Fitbit
  • +6 días de batería con carga rápida

Si a tu mamá le gusta el fitness, pero no la convence el Charge 5, quizá el Versa 3 es la mejor opción para ella por sus funciones que la ayudarán a tener la motivación que necesita en su muñeca.

¿Quieres conocer más de sobre el Versa 3? Entra aquí.

Estas son tan sólo cuatro de nuestras recomendaciones de regalos para mamá, los dispositivos más nuevos y avanzados de la familia. Sin embargo, con todos los dispositivos de la familia Fitbit expresamos nuestro compromiso de ayudar a las personas a alcanzar un bienestar completo. Si quieres conocer toda la familia, no dudes en consultar aquí cuál es tu Fitbit ideal.

¿Cómo cuidar a mamá?

¿Qué tienen de especial los productos Fitbit? Sin duda las funciones para alcanzar un bienestar completo: desde la app y con los smartwatches de Fitbit mamá puede monitorear fácilmente métricas de salud como saturación de oxigeno, temperatura cutánea, frecuencia respiratoria, variabilidad de la frecuencia cardiaca o frecuencia cardiaca en reposo. Ideales de regalos para mamá.

Gestión del estrés

Fitbit tiene herramientas para ayudar a mamá a comprender su estrés y controlarlo para obtener así un gran impacto en su bienestar.

El sensor EDA de Fitbit es único en smartwatches y trackers, y supera a los dispositivos tradicionales ya que detecta pequeños cambios en la piel causados por la actividad electrodérmica como respuesta ante situaciones de estrés.

Si mamá consulta su Puntuación Diaria de Gestión del Estrés en la app de Fitbit, la cual va de 1 a 100 donde un número mayor significa que sus señales físicas de estrés son menores, podrá llevar un registro de la percepción de su nivel de estrés para conocer mejor su bienestar emocional, ver cómo cambia y, junto con sus reflexiones, obtener una idea general de cómo gestionas el estrés.

Que mamá conozca al máximo su corazón

Fitbit fue una de las primeras marcas en llevar el monitoreo continuo de la frecuencia cardiaca a más personas con un costo accesible gracias a la tecnología PurePulse; actualmente, varios estudios independientes en todo el mundo indican que supera las expectativas de la industria y es que, con PurePulse, mamá podrá:

  • Conocer sus zonas de frecuencia cardiaca
  • Analizar la calidad de su sueño
  • Obtener una mejor medición de quema de calorías
  • Gestionar su estrés de forma más precisa

Soñar es la clave

Las herramientas avanzadas de Fitbit también ayudarán a mamá para que duerma mejor y así tenga más energía y mejore su bienestar. Nos hemos comprometido a través de años con el desarrollo tecnológico para que las personas lleven un laboratorio de sueño en un solo sensor a la muñeca.

Los monitores y smartwatches de Fitbit registran la frecuencia cardiaca durante el sueño, así como el movimiento y otros factores para medir cuánto tiempo pasa el usuario en cada etapa de sueño: deja que Fitbit haga su magia para que mamá obtenga un puntaje simple al despertar y, con toda es información, pueda:

  • Saber cuánto y qué tal duerme
  • Despertar de la mejor manera con la alarma inteligente
  • Obtener información precisa de sus noches
  • Crear buenos hábitos para dormir mejor

Minutos en Zona Activa

Fitbit usa su frecuencia cardiaca para que mamá mejore la eficacia de sus entrenamientos con los Minutos en Zona Activa que miden el tiempo en el que realiza actividades que aceleran su corazón: mientras más entrene, más beneficios obtendrá.

La meta es conseguir 150 minutos a la semana: por cada minuto de quema de grasa, mamá obtendrá un Minuto en Zona Activa, pero los minutos en zonas de cardio o pico cuentan el doble. No te preocupes: deja que mamá se encargue de su actividad mientras que su Fitbit hace los cálculos.

Las zonas de frecuencia cardiaca de Fitbit se personalizan de acuerdo con la edad y la frecuencia cardiaca en reposo de cada usuario para ofrecerle mayor precisión y saber cómo optimizar su esfuerzo; durante una actividad, su Fitbit le avisará a mamá de forma automática en qué zona está.

Más funciones

El camino de Fitbit no termina aquí: existe un amplio abanico de funciones que cada miembro de la familia posee, así que te recomendamos consultar las funciones de cada dispositivo para encontrar el más adecuado para un regalo para mamá.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email