Tomar decisiones saludables al viajar.

Mantente saludable mientras viajas

Evita subir de peso mientras viajas con estos tips.

Seguir en forma cuando viajas puede convertirse en un desafío. Ir sentado durante largas horas en el avión, la mala comida de la aerolínea y el estrés por llegar al aeropuerto a tiempo, pueden causar estragos en tu salud.

Por eso es tan importante tener hábitos saludables mientras te encuentras de viaje, y aquí te decimos cómo incorporar dichas rutinas en tu itinerario.

Comida para llevar

En primer lugar, debes tratar de mantener una alimentación saludable mientras viajas. ¡Eso es básico!

Llevar snacks saludables en tu equipaje de mano es una gran idea para evitar caer en tentaciones. Además, es importante mantenerte hidratado antes, durante y después del vuelo.

Elige inteligentemente

Independientemente de qué parte del mundo estés visitando, muchos hoteles ofrecen desayuno estilo americano. ¿Consejo profesional? Pide tus alimentos la noche anterior, con ello asegurarás tomar decisiones más inteligentes.

En general, las opciones como fruta, huevos revueltos u omelette con verduras están disponibles, sin importar en qué país te encuentres. Infórmate antes de viajar sobre lugares saludables para comer que queden cerca de tu hospedaje.

Prioriza tu sueño

Los cambios de horario hacen que te sea más difícil conciliar el sueño y, sobre todo, tener un descanso de calidad. Tu Fitbit te ayudará a tener un seguimiento de qué tan bien estás durmiendo, así como sugerencias para reposar mejor.

Lleva en tu equipaje un antifaz, tapones para los oídos y alguna playlist de ruido blanco para ayudarte a dormir.

Utiliza los recursos que tengas disponibles

No existe mejor manera de descubrir y apreciar verdaderamente una nueva ciudad como salir a explorar, así que asegúrate de caminar, caminar, caminar, y luego caminar un poco más.

Si tienes la suerte de alojarte en un hotel que tenga gimnasio, contarás con todas las herramientas que necesitas para un entrenamiento fantástico. De lo contrario, opta por viajar con el equipo adecuado para hacer ejercicio en cualquier sitio. ¿Qué te parecen unas ligas o una correa de suspensión TRX?

Estas son excelentes herramientas que puedes usar fácilmente en la habitación del hotel para hacer rutinas que involucren todo el cuerpo.

Pero si no deseas cargar con material extra para ejercitarte y tampoco tienes acceso a un gimnasio, intenta hacer ejercicios simples de peso corporal, como abdominales, desplantes, planchas, y flexiones para desafiar la mayoría de los músculos.

Este artículo no pretende sustituir el consejo médico. No debes usar esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud o condición. Siempre consulta con tu doctor antes de cambiar una dieta, alterar tus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de ejercicios.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email