Tips para evitar la ansiedad.

Reduce tu ansiedad con estos sencillos tips

Es muy común en estos tiempos encontrar estudios que te permitan saber los beneficios de la relajación y como lidiar con la ansiedad, pero ¿sabes cuál es la mejor forma de lograr ese lado zen al que tanto aspiramos actualmente?

De acuerdo con expertos, incluso aquellas personas que no tienen síntomas de ansiedad crónica, pueden obtener muchísimos beneficios de una sesión enfocada al self-care.

Un poco de meditación puede hacer maravillas, incluso dedicando de 20 a 30 minutos podrás obtener más de lo que imaginas.

Trata de limpiar tu mente en esos momentos en que necesitas dedicarte un tiempo a ti mismo para reflexionar y tener un acercamiento con tus pensamientos.

¿Quieres aprender unas sencillas formas para relajarte? Con la ayuda de tu Fitbit puedes lograrlo:

-Usa Fitbit Relax. 67% de las personas que usan la sesión guiada de respiración de Fitbit (ya sea de dos minutos o cinco) experimentan una bajada en el ritmo cardiaco de acuerdo a los datos de Fitbit. Incluso, en otros estudios se ha llegado a la conclusión que hacer una sesión de respiración controlada por al menos 30 segundos, te ayuda a bajar tu presión, así como tu ritmo cardiaco.

-Tómale más seriedad a la meditación. No significa que debas sentarte sin moverte y cruzar las piernas para lograr poner tu mente en blanco, solo encuentra momentos de gratitud durante tu día y eso puede hacer una gran diferencia.

-Agenda una cita de 5 minutos al día contigo mismo. Considéralo como una junta-reunión de gran importancia, donde realmente conectes con lo que piensas y sientes.

-No te distraigas al comer. Medita mientras comes, pon atención a tus alimentos y escucha a tu cuerpo.

-Descansa un poco tus habilidades “multitasking”. Trata de enfocarte, en la medida de lo posible, en hacer las cosas una a una.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email