relax_fitbit

Relax: la experiencia de respiración guiada de Fitbit. Te va a encantar y aquí te decimos por qué

La COVID-19 ha venido a cambiar por completo nuestros estilos de vida diarios y nos ha dejado alejado de nuestro tiempo al aire libre para cumplir con las regulaciones de distanciamiento social. Sin embargo, una cosa con la que siempre podemos contar, y que a menudo olvidamos, es nuestra respiración. Lo hacemos de manera inconsciente, pero si lo piensas bien, esa actividad tan fácil y automática puede ser revitalizante. Con cada inhalación introduces oxígeno fresco en tus pulmones, y con cada exhalación liberas dióxido de carbono, permitiendo que cada célula de tu cuerpo funcione y prospere. Pero los efectos positivos de la respiración van más allá de la explicación biológica.    

Con tu dispositivo Fitbit, cada sesión está monitoreada por PurePulse y personalizada mediante el uso de tu frecuencia cardíaca en tiempo real para medir su variabilidad (cambios de latido a latido en el ritmo cardiaco) y determinar una frecuencia respiratoria cómoda para ti. Puedes elegir entre sesiones de dos o cinco minutos que te muestran biorretroalimentación y animaciones, al usar vibraciones para ayudarte a alinear cada inhalación y exhalación con la guía que se muestra en la pantalla, para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia de respiración. Al final de cada sesión, recibirás comentarios sobre tu desempeño al seguir la guía.

Hacer sesiones de respiración guiada con regularidad puede aportar beneficios a tu vida diaria, en estas épocas de distanciamiento social. El resultado solo es uno: una persona más sana, tranquila y concentrada; todo con tan solo unos minutos de inhalaciones y exhalaciones al día.

¡Prueba Relax en tu Fitbit!

*Este artículo no pretende sustituir el consejo médico informado. No debes usar esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud o condición. Siempre consulta con tu doctor antes de cambiar una dieta, alterar tus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de ejercicios.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email