Cómo evitar ser un gloton de oficina.

Vence a tu glotón mientras estás en casa

¿Cómo tomar decisiones más acertadas a la hora de comer snacks mientras pasas una gran cantidad de tiempo en casa?

Puede ser que en tu hogar haya todo tipo de comida y snacks a la mano fáciles de conseguir, pero no tan saludables, lo que provoque que tomes malas decisiones a la hora de comer y puedas tener repercusiones en tu salud o peso a la larga.

De acuerdo a un estudio del Centro de Control y Prevención de Enfermedades, los trabajadores, generalmente de oficinas, llegaban a consumir hasta 1,300 calorías extra a la semana tan solo por “picar” cosas poco saludables en horarios laborales. ¿Te suena familiar? ¿Ahora te imaginas todo lo que puedes consumir mientras trabajas en casa y tienes a la mano toda tu despensa? 

Afortunadamente puedes hacer algunos cambios saludables que te ayuden a “ahorrar” esas calorías extra que no necesitan estar en tu cuerpo, aquí te damos algunas opciones:

  • Cambia un paquete de galletas por barras de granos: puedes ahorrar hasta 280 calorías y comer 31 gramos menos de azúcar.
  • Cambia una bolsa de papas fritas por una bolsa de palomitas explotadas con aire: puedes ahorrar 55 calorías, 3 gramos de grasa, 12 gramos de carbohidratos y añadir hasta 2 gramos de fibra.
  • Cambia una gran variedad de dulces por una barra pequeña de chocolate oscuro: te ahorrarás hasta 75 calorías, 22 gramos menos de azúcar y aumentarás 3 gramos de proteína.

Algunos cambios pueden ayudarte a ahorrar muchas más calorías de las que estás acostumbrado en el trabajo, incluso hasta puedes gastar menos en tus snack si los planeas y los compras con anticipación. ¡Imagínate! Ahorrar en calorías y en dinero.

*Este artículo no pretende sustituir el consejo médico informado. No debes usar esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud o condición. Siempre consulta con tu doctor antes de cambiar una dieta, alterar tus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de ejercicios.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email